Bombín INN.KEY Smart

Encontrar una empresa especialista de inmediato para la realización de servicios relacionados a bombines de seguridad no es una tarea tan sencilla.

Además de haber un inmenso número de opciones, no todas son fiables, la mayoría de los servicios ofrecidos principalmente en Internet son de baja calidad y no son legalizados.

Es decir, cerrajeros hay en todos los lugres pero no son todos que llevan experiencia y precisión para realizar servicios perfectos y garantizados.

Los bombines de seguridad son elementos de fundamental importancia para el perfecto funcionamiento del cierre y apertura de la cerradura, por lo tanto demanda habilidad para la ejecución de cualquier servicio, como cambio o instalación.

Hacer el mantenimiento del dispositivo frecuentemente, es vital para la prevención, porque el bombín de seguridad suele ser el primero dispositivo atacado en los intentos de apertura de puertas.

Con todo, es indispensable mantener atención para elegir la mejor opción de mano de obra para cualquier servicio, en este caso hacer una investigación y buscar por uno cerrajero especialista en bombín de seguridad es la mejor opción.

Para cada caso, el cerrajero necesita tener el conocimiento en los tipos de bombines de seguridad existentes en el mercado, pues cada uno lleva características distintas y también cada uno es específico para determinado tipo de cerradura.

La criminalidad se encuentra en constante alta en toda la región, de modo que la busca por el aumento de protección es esencial en cualquier tipo de propiedad.

Sin embargo en los ataques a domicilios, locales comerciales, fábricas,  garajes, incluso coches, los delincuentes utilizan de técnica de apertura de puertas muy eficaces, sea por medio de herramientas sofisticadas o también con la utilización de materiales improvisados.

Entre las técnicas de apertura de puertas más empleados en los robos, el bumping y a ganzúa son unas de las más utilizadas, de modo que este tipo de intento de apertura ataca directamente el bombín de seguridad.

Los dispositivos de seguridad son responsables por la protección contra los más diversos tipos de ataques, por lo tanto deben proporcionar el máximo de dificultad a los ladrones.

Para los cacos llevas demasiado tiempo en una tentativa de apertura en un inmueble que presente sistemas de protección como un bombín de alta seguridad instalado en la puerta es un tanto cuanto arriesgado.

Es incorrecto decir que los dispositivos de seguridad son 100% seguros, pues no son totalmente inviolables, pero, un dispositivo de calidad ofrece resistencia suficiente para tardar, inhibir y consecuentemente evitar un intento de apertura realizado con diferentes tipos de herramientas.

Bombines De Alta Seguridad

La tecnología está cada vez más presente en el sector de seguridad y control de acceso, así que cada día que pasa los dispositivos de seguridad evolucionan ofreciendo mayor funcionalidad y protección.

De hecho, la tecnología también está para el lado del ladrón, de modo que algunos dispositivos de seguridad se tornan obsoletos y frágiles delante de la acción de los delincuentes.

Sus técnicas de apertura de puertas para robo son propagadas en el Internet, donde fácilmente cualquiera puede encontrar consejos y clases de cómo realizar una apertura de domicilio.

La importancia de un excelente bombín de seguridad es indiscutible, pero ¿Cuál es el bombín de seguridad más adecuado?

Una pregunta realmente necesaria, pues en realidad no son todos los bombines de seguridad que pueden ofrecer la protección necesaria en casos de intento de apertura.

Existe una diversa gama de bombines en el mercado actual, así que es posible encontrar dispositivos en diferentes grados de seguridad.

Los modelos más sencillos son fácilmente manipulados con el uso de técnicas como el ganzuado, que consiste en la utilización de herramientas especiales para el accionamiento del sistema de cierre, de manera silenciosa y rápida.

Todavía es posible encontrar bombines de alta seguridad que son capaces de proporcionar una mayor protección, existen modelos específicamente diseñados para soportar los más variados tipos de ataques y golpes.

Los fabricantes buscan constantemente mejorar los sistemas de protección de los bombines de seguridad, así que en las opciones de alta seguridad, podemos encontrar sistemas de protección antirrobo como:

Anti-Bumping

Anti-Ganzúa

Anti-Taladro

Anti-Extracción

Anti-Torción

Anti-Rotura

¡Bombines de seguridad con sistemas de protección antirrobo hacen de las técnicas de entrada fraudulenta mucho menos eficaces!

Bombín INN.KEY Smart De Alta Seguridad

El sistema de protección del bombín INN Smart permite al usuario, asegurar con toda la certeza de que nadie podrás realizar la copia de llaves sin su autorización.

Esta es una de las características del bombín de alta seguridad.

El dispositivo lleva acero de alta resistencia en su cuerpo para ofrecer una excelente resistencia y protección física.

Elegir este tipo de bombón de seguridad es hacer una adquisición consciente, pues un bombín de alta calidad como el modelo INN.KEY Smart.

El modelos ofrece una increíble durabilidad, aumentando significativamente su longevidad de utilización.

La efectividad del sistema de protección del bombín INN.KEY Smart es muy notable, pues proporciona 3 distintos elementos de seguridad, para aportar el máximo en protección.

El conjunto constituye en el bombín de seguridad, llave inteligente y el software de control, de este modo el sistema de protección cubre diversos tipos de amenazas y peligros.

Cada elemento de protección dispone de características que enseñan la diferencia entre un bombín de alta de seguridad y un bombín común.

Bombín De Seguridad INN.KEY.SMART

  • Bombín de alta tecnología y precisión mecánica.
  • Elementos y material de primera calidad para protección física contra los intentos de apertura forzado y ambientes más agresivos.
  • Construcción en 1 pieza, y ensamblaje con opción modular que posibilita alteraciones en longitudes sin límite de medidas.
  • Adaptable a diversos tipos de cerraduras de seguridad.
  • Sistema de bloqueo de llaves falsas por medio de una barra de acero que verifica y autentica la originalidad de la llave.
  • Proporciona claves de acceso individuales por medio de 1.953.125 codificaciones del sistema.
  • Para la verificación de llave, dispone de 23 componentes de control y rodillo flotante a 45 º.
  • Con pasadores internos en ambos los lados, dispone de sistema anti-extracción.
  • Sistema de 8 bloqueos especialmente diseñados para ofrecer alta protección anti-bumping.

 Llave Inteligente INN.KEY

  • Llave con excelente sistema de protección anti-copia, sin la autorización del propietario es imposible realizar el duplicado.
  • Fabricadas bajo a controles de calidad que garantizan su uso correcto, en extremas condiciones de desgaste.
  • Disponibles en 15 diferentes cabezales de color, para mayor organización y seguridad visual.
  • Apropiado para los escudos protectores y puertas de alta seguridad, las llaves disponen de cuello largo.
  • Sistemas anti-rotura y anti-desgaste, llave reversible lograda de alpaca cubierta con plata niquelada.
  • Para interactuar con el bombín y verificar su codificación y tolerancia, utiliza el elemento móvil de tecnología activa que se encuentra en la punta de la llave.

INN.KEY Control

  • Avanzada metodología de protección para el control de suministros y futuras reposiciones de manera totalmente segura y fiable.
  • Con acceso gratuito, desde Windows y Smartphones.
  • Servicio de notificaciones, a través de mensajes SMS o e-mail caso alguien intente realizar una copia de llave sin la autorización.
  • Control total de usuarios y niveles de protección, es posible configurar el grado de protección y accesibilidad de personas previamente autorizadas.
  • Disponible accediendo a internet con el uso de contraseña y usuario, todas las informaciones acerca de llaves, usuarios, fechas de peticiones, etc.
  • Licencias de pago Premiun y Business para cubrir exigencias profesionales.

Altamente recomendable para quien desea aumentar en grado de seguridad de hogares y comercios, el bombín INN.KEY Smart es una de las mejores opciones en bombines de alta seguridad en el mercado actual.

Top 3 Bombín INN.KEY Smart

¡Llave Incopiable!

¡Protección antirrobo!

¡Acceso internet!

El bombín de alta seguridad INN.KEY Smart cumple con todos los requisitos de calidad de la actualidad.

Lleva máxima certificación en las principales normativas de seguridad para llaves y bombines de seguridad:

  • Cumple clasificación GRADO 6.2 – Normativa Estandar Europea DIN EN1303:2005.
  • Cumple clasificación VdS: BZ Plus – Normativa Contra Ataques Violentos.
  • Cumple normativa Vds 2344 – Normativa Planes De Amaestramientos Seguros.
  • Cumple clasificación GRADO 4C para viviendas y GRADO 5C para locales obligados de seguridad – Normativa Puertas De Seguridad UNE 85160:2013.

Cerrajeros Barna Clau 24H

 

error: Content is protected !!