Persianas Comerciales

Desafortunadamente los robos se encuentran a la orden del día, de modo que siempre ocurre con alguno vecino o conocido, pero, es importante la prevención para que no seamos las próxima víctimas.

En muchos casos de invasión a domicilio, las cerraduras y los bombines de seguridad que se encuentran instalados en las puertas no son suficientes para asegurar la protección del hogar frente a los delincuentes, pues ellos, utilizan de otras vías cuando las puertas se encuentran protegidas con dispositivos de seguridad y sistemas de protección antirrobo.

En estas situaciones, los ladrones buscan por los accesos que no disponen de dispositivos de seguridad como el caso de las ventanas. Generalmente, es fácil para los maleantes colarse a través de una ventana sin protección cuando deseen realizar un robo o invasión.

De hecho, los dispositivos ideales para garantizar el resguardo de una ventana son las persianas de seguridad, las cuales tiene un papel fundamental a fin de prevenir y evitar las posibilidades de robo.

Como cerrajeros profesionales, sabemos de la importancia de la instalación de una persiana de seguridad. La demanda de este tipo de dispositivo presenta un grande aumento, pues la mayoría de los propietarios están teniendo en cuenta la importancia de este tipo de dispositivo de seguridad.

Las persianas de seguridad son elementos fundamentales para hogares, comercios, locales, etc… Se han convertido en un mecanismo imprescindible, pues entre las funciones que realizan, podemos destacar, mayor intimidad, control de luminosidad, ruido y temperatura y seguridad.

¿Por qué instalar una persiana de seguridad?

El principal objetivo al instalar una persiana de seguridad en propiedad es prevenir los hurtos y robos. Pero como ya sabemos, hay otros beneficios muy importantes que enseñan el porqué de realizar su instalación en viviendas y comercios en general.

Este tipo de dispositivo de seguridad refuerza el funcionamiento de las cerraduras para ventanas, pues suelen ser mecanismos de poca o ninguna seguridad. Son dispositivos idóneos para frenar los ataques en los momentos que la propiedad se encuentre completamente vacía.

Podemos acompañar en la tele, periódicos, internet, los robos que ocurren diariamente. Los maleantes conocen los puntos debéis de instalaciones residenciales y comerciales y pueden acceder con facilidad cualquier tipo de propiedad sin protección.

Podemos encontrar persianas de seguridad en diferentes diseños, funcionalidades y precio. Además, hay muchos tipos de persianas, de diferentes tipos de materiales de fabricación y sistemas de accionamientos y aperturas.

Persiana Para Hogar

Para aportar seguridad a todos los propietarios de viviendas en Barcelona y región, recomendamos la instalación de persiana de seguridad, pues como ya mencionado, disponen de diferentes tipos, cada una con características para cubrir cualquier necesidad.

Persianas Barcelona
Instalación de persiana residencial.

Para viviendas, el tipo de persiana más común son las fabricadas en PVC. Su principal característica es el control de la cantidad de luz y del aire del ambiente. Pero no son dispositivos resistentes para soportar ataques de fuerza.

Las persianas de aluminio funcionan muy bien en el hogar, son un paso más en la escala de protección en relación a las persianas de PVC. Muchos propietarios de viviendas instalan este tipo de persianas ya que dan un resultado más eficiente cuando hablamos de seguridad.

Otro tipo de persiana muy utilizado en viviendas son las persianas alicantinas. Son eficientes para regular la entrada de luz y también para decoración del hogar, son de muy fácil instalación, económicas y duraderas al tiempo, pero, no aportan alta seguridad.

También podemos encontrar en el mercado, la persiana alemana. Este tipo de persiana tiene la característica de ser de seguridad autoblocante, es fabricada en aluminio extrusionado, material de alta calidad que aporta de manera considerable protección y comodidad.

Así que, existen diferentes tipos y modelos de persianas para viviendas, y podemos proporcionar diferentes funciones y características a través de la instalación de un dispositivo esencial para nuestra seguridad y funcionalidad.

Al instalar persianas de seguridad en viviendas, tenga siempre en cuenta que la solicitación de un cerrajero profesional es extremadamente importante para garantizar el perfecto funcionamiento de las características del dispositivo.

Persianas Motorizadas

Un punto muy importante para la comodidad de propietarios de inmuebles que disponen de persianas enrollables, es la opción de la automatización. Para mejorar el confort y aumentar la funcionalidad, es posible motorizar las persianas de seguridad ya instaladas.

Con funciones de programación a través de temporizador, mandos a distancia, entre otras características, las persianas motorizadas son una alternativa muy adecuada para mejorar la experiencia de los usuarios, aportando gran facilidad de accionamiento en cierres y aperturas.

Persicana comercial
Instalación de persiana comercial.

Persianas Comerciales

De igual manera a las residenciales, las persianas comerciales son fundamental importancia para la comodidad y seguridad de propietarios de tiendas, negocios y comercios en general. Podemos encontrar soluciones de alta seguridad para cualquier tipo de necesidad.

Con el objetivo de resguardar los bienes de diversos tipos de empresas, las persianas de seguridad comerciales disponen de materiales de mayores dimensiones que las residenciales, proporcionando mayor resistencia y protección.

Son diseñadas especialmente de acuerdo con la necesidad de cada local, como persianas enrollables, persianas motorizadas y también son fabricadas en diversos tipos de materiales, como chapa tradicional y aluminio extrusionado, este último el más recomendado.

Por motivos de seguridad, grande parte de las persianas de aluminio de alta seguridad son motorizadas. No disponen de sistema de apertura por medio de manivelas o cintas, necesitando o uso de fuerza para ser accionadas manualmente.

Para proporcionar seguridad y confort, nuestra cerrajería recomienda la instalación de una persiana de seguridad comercial de aluminio extrusionado, además también disponen de diseño personalizado a cualquier tipo de ambiente y estilo.

En materia de protección, una persiana de seguridad es vital para proteger nuestras viviendas y negocios frente a los ataques de los intrusos en días de hoy.

Variados estudios y toda la nuestra experiencia en el campo de la cerrajería especializada en persianas de seguridad demuestran la grande necesidad de tener en cuenta que las ventanas y persianas también son objetivos de los cacos.

Entonces, es muy importante verificar el nivel de seguridad que aporta el tipo de persiana que desea instalar, sea una persiana de aluminio o cualquier otro tipo de material. Elegir el material más resistente es importante para que una persiana cumpla con la característica de seguridad y protección antirrobo.

Las persianas de aluminio extrusionado son mucho más resistente, llevan varias capas que garantizan una mayor resistencia contra los ataques de fuerza, como la palanca. Así que podemos ver la importancia de elegir con atención una persiana de seguridad comercial o residencial.

Para más informaciones y solicitación de servicios especializados en reparación, motorización o instalación de persianas de seguridad, póngase en contacto con nuestra cerrajería especializada ahora mismo.

Podemos ofrecer el asesoramiento y los servicios de alta calidad de nuestros profesionales en persianas de aluminio, persianas alicantinas, persianas de seguridad para viviendas, soluciones en persianas comerciales, cierres y candados para persianas, y mucho más.

instalaciones de persianas en Barcelona
Ejemplo de instalaciones de persianas en Barcelona.

Reparacion De Persianas Con Profesionales Adecuados

En Cerrajeros Barcelona 24 Horas contamos con la colaboración de cerrajeros persianeros que tiene muchos años de experiencia en todo lo relacionado a las persianas de comercio en Barcelona.

Ofrecemos nuestros servicios de fabricación, instalación y reparación de persianas en todos los barrios de Barcelona, ofrecemos flexibilidad de pago y entregamos siempre un servicio de calidad y garantizado en factura.

Deja sus persianas en manos de profesionales que saben lo que hacen y obtenga toda la comodidad y seguridad de esos mecanismos funcionando a tope.

Cualquier pieza o mecanismo que presente problemas en las persianas en Barcelona podemos reparar, cambiamos y reparamos ejes, poleas, motores, mandos a distancia, cables eléctricos, lamas rotas, soportes, cuadros de maniobra y todo lo relacionado.

Podemos motorizar persianas que ya estén instaladas, fabricamos y instalamos persianas de comercio en Barcelona en un máximo de 48 horas después de aceptado el presupuesto.

Ventajas De Nuestras Persianas

  1. Todos nuestras persianas permiten acoplar diversos dispositivos extras para aportar aún más seguridad.
  2. Se puede optar por instalar candados de suelo, cerraduras centrales con barras de protección, bombines especiales y etc…
  3. Entregamos las persianas nuevas con motores acompañadas de 4 mandos a distancia.
  4. Damos la opción de elegir entre materiales como hierro, aluminio, acero y acero inoxidables para la confección de la persiana de su local.
  5. Podemos fabricar y instalar persianas de cualquier tamaño.
  6. Todas nuestras instalaciones tienen su pleno funcionamiento garantizados en factura.
  7. Tenemos más de 20 años de experiencia instalando persianas nuevas en toda la ciudad de Barcelona.
  8. Trabajamos de manera artesanal, hacemos cada detalle a mano para alcanzar un nivel de calidad excelente.
  9. Somos económicos.

Solicite-nos presupuesto gratis, entre en contacto con nuestra cerrajería a través del teléfono 628 163 164, o rellene el formulario de contacto.

error: Content is protected !!