Electrocerradura TWIN LOCK JIS

Electrocerradura TWIN LOCK JIS

JIS NADAL BADAL S.A es una compañía altamente calificada en el mercado de seguridad, con más de 80 años de experiencia en el desarrollo y distribución de  cierres y cerraduras de seguridad.

Con sede en Castellbisbal en Barcelona, disponen de maquinaria de alta tecnología para producir y entregar dispositivos de seguridad innovadores, que son exportados  a más de 30 países de todo el mundo.

Los especialistas de la marca JIS hacen un trabajo intenso de innovación y estudios de nuevas tecnologías para proporcionar el máximo en seguridad y funcionalidad, además de la larga duración que proporciona cada una de las cerraduras y cierres de seguridad que producen.

JIS es una empresa conceptuada, tradicional en el mercado de seguridad, pues es capaz de cubrir las más variadas necesidades de los usuarios, con una amplia gama de cierres eléctricos, cerraduras de seguridad y frontales.

La compañía sigue en la vanguardia del campo de seguridad debido a las constantes mejoras proporcionadas por los expertos en el sector de diseño e investigación de los sistemas de seguridad de los cierres.

Así que, los productos de calidad que JIS proporciona a todo los clientes, son ajustables a diversos tipos de situaciones, son soluciones en seguridad que proporcionan protección y confort.

Uno de los excelentes productos de seguridad que dispone el fabricante JIS es la Electrocerradura TWIN LOCK.


Presentamos la Electrocerradura TWIN LOCK JIS, un dispositivo de seguridad de excelente, con un amplio surtido de medidas.

Así que la torna una cerradura de seguridad que permite adaptarla a la mayoría de puertas y perfiles,  sea para la utilización residencial o para la utilización comercial.

La Electrocerradura TWIN LOCK JIS es adecuada para la instalación en parkings, garajes, viviendas, comunidad de vecinos, empresas, fábricas,  colegios, hospitales y edificios con control de accesos en general.

Características Electrocerradura TWIN LOCK JIS

  • JIS ofrece un dispositivo de seguridad que dispone de un sistema compuesto de cerradura mecánica y cerradero eléctrico.
  • La Electrocerradura Twin Lock permite con la puerta cerrada un sistema de bloqueo automático, haciendo que siempre el pestillo bloquea.
  • JIS ofrece un dispositivo excelente que proporciona la adaptación de bombín de seguridad de perfil Europeo. El bombín de seguridad es opcional, no suministra incluso con la electro-cerradura.
  • Su sistema eléctrico dispone de funcionamiento a 12 V AC/DC.
  • Electrocerradura con consumo estimado de 820 mA. a 12VAC, 1120 mA a 12VDC.
  • Sistema que lleva una distancia entre bombín y manecilla de 85mm de espesor.
  • JIS ofrece dispositivos de seguridad resistentes, enteramente construidos en acero inoxidable de excelente solidez y durabilidad.
  • El sistema dispone de cerradura mecánica y cerradero eléctrico completamente cerrados de manera a evitar acumulo de polvo, salpicaduras y otros tipos de problemas y averías.
  • La Electrocerradura TWIN LOCK JIS se puede suministrar con el cerradero de utiliza un funcionamiento inverso (failsafe). En cuanto el cerradero recibe corriente eléctrica permanece cerrado, pero, abriéndose en cualquier situación de corte de corriente eléctrica.

Parte Eléctrica Twin Lock JIS

El funcionamiento de la parte eléctrica de la Electrocerradura Twin Lock funciona de manera que el cuadrillo se retrae al recibir el impulso eléctrico.

De esta forma el resbalón de la electro-cerradura se introduce en el mencionado cuadrillo, así es, haciendo que el pestillo se retraiga en la Electrocerradura Twin Lock permitiendo que la puerta se abra.

Para una total funcionalidad la distancia de separación entre el frontal de la cerradura y el del cerradero, necesita tener entre 2,5 a 4mm de espesor.

La Electrocerradura TWIN LOCK JIS es un dispositivo de seguridad muy adecuado y recomendado para el uso comercial o doméstico, son asequibles y proporcionan:

Comodidad: sistema de apertura eléctrica, que aporta confort y funcionalidad.

Seguridad: pestillo siempre pasado, sistema de bloqueo automático.

Versatilidad: extensa gama de soluciones adaptables a la mayoría de las puertas.

Referencias :

SERIEREFAGUJA (A)CAJA (B)
TWUIN LOCK13202034
TWUIN LOCK13252539
TWUIN LOCK13303044
TWUIN LOCK13353549
TWUIN LOCK13404054
TWUIN LOCK135047,5/5061
TWUIN LOCK136057/6071
CERRADERO1300Estándar
CERRADEROInverso (Failsafe)

Instalación De Electrocerraduras Barcelona

Barna Clau es una empresa de cerrajeros especialistas en la instalación de electrocerraduras en Barcelona y toda la región metropolitana.

La habilidad y experiencia de nuestros cerrajeros legalizados garantizan la entrega de servicios profesionales de instalación.

Para atender a cualquier necesidad de nuestros clientes, trabajamos con una extensa gama de tipos y modelos de cerraduras de seguridad, totalmente adaptables a cada caso específico.

Además tenemos disponibles toda la serie de electrocerraduras JIS, nuestros cerrajeros son expertos en la instalación de todos los modelos, así como en la instalación.

Comprar Electrocerraduras Barcelona

Para comprar electrocerraduras  en Barcelona, es necesario hacer una adquisición segura, teniendo en cuenta el inmenso número de opciones en el mercado.

Por esto cerrajeros Barna Clau ofrece asesoramiento totalmente sin coste en el momento de elegir una electrocerradura de calidad.  Nuestros cerrajeros podrán quitar cualquier tipo de duda y prestar toda la información que necesite acerca de las mejores y más adaptables soluciones.

Cerrajeros Barna Clau 24H


Otros Modelos:

Cerraduras De Seguridad

Electrocerradura Puerta Batiente, Electrocerradura De Gancho, Electrocerradura Puerta Garaje, Electrocerradura Garaje, Instalar Electrocerradura[iscmd_ytv]

error: Content is protected !!