Cerraduras Electrónicas

Las cerraduras electrónicas sin lugar a dudas ha sido una de las invenciones de destaque en los últimos años, desarrollar sistemas de seguridad efectivos de verdad contra posibles ataques y intentos de robo no es una tarea de las más fáciles.

Pero en la ciudad de Barcelona podemos contar con un buen mercado y con grandes fabricantes de sistema de seguridad que afortunadamente están innovando a cada año.

Es muy importante optar por dispositivos de alta tecnología como las cerraduras electrónicas y eléctricas que aportan soluciones eficaces de bloqueo y total comodidad en su empleo.

Las cerraduras electrónicas se caracterizan principalmente por no requerir uso de llaves. Generalmente se utilizan códigos, smarthphones, huella dactilar y mandos a distancia para abrir y cerrar esos tipos de cerraduras.

Son excelentes opciones para puertas que brindan acceso a áreas restringidas, puertas de entrada a las habitaciones de los hoteles, puertas de edificios comerciales para permitir el acceso a las personas autorizadas, como una otra opción de sistema o para complementar al portero electrónico.

Se puede instalar por ejemplo para permitir el acceso a los empleados de empresas de servicio que requieren acceso específico del inmueble como los responsables por el mantenimiento del edificio, conserjes, para los que verifican los contadores de luz o agua, para acceso al gas…

En la actualidad las cerraduras de seguridad electrónicas, también se utiliza mucho en residencias ya que existen modelos diseñados especialmente para el hogar.

Cerrojos y Cerraduras Digitales

Las cerraduras digitales son dispositivos de fácil instalación en cualquier tipo y modelo de puerta, no es necesario cableados y tampoco cambiar la estructura de la puerta.

Algunas cerraduras de este tipo trabajan accionando el propio bombín para abrir y cerrar, otras tienen su propio sistema de cierre donde se inutiliza el bombín y son accionadas por electroimanes.

Es posible en el mercado encontrar una amplia gama de cerraduras digitales para diversas necesidades y también para necesidades especificas como para hoteles.

Dependiendo del modelo, un software para configurar, grabado del check-in  y check-out y cuales son las tarjetas correspondientes mediante el lector conectado al ordenador..

Existen también cerraduras digitales accionadas a través de bluetooth que posibilitan controlar la apertura de determinada puerta desde el móvil y que poseen aplicación tanto para IOS como para Android.

Si trata de una pieza de montaje sencillo y que aporta gran comodidad, pues no tendrá más que preocuparte con llaves, solo con tu móvil.


Cerraduras Electrónicas Tesa

Las cerraduras electrónicas Tesa son muy conocidas en todo el mundo por sus soluciones fiables y además por ser estéticamente atractivas y recomendables a cualquier modelo de puerta.

Ofrecemos en nuestra empresa venta y instalación de toda una gama de cerraduras con tarjetas magnéticas, proximidad y modelos duales para cubrir cualquier necesidad que tengas.

Las opciones de Cerraduras tesa son sin cableado y de fácil instalación, abajo listamos algunos modelos de control de accesos y cerraduras digitales Tesa.

Cerradura Tesa Donna Tarjeta Magnética

Las cerraduras Donna Tesa tienen un diseño innovador y exclusivo lo cual queda muy guapo en cualquier puerta o ambiente.

Aporta un alto grado de seguridad y control muy flexible en un sistema extendido y funcional vía tarjeta magnética.

Tiene un bajo coste proporcionando gran economía en relación a los beneficios, donde el principal consiste en un eficaz control de accesos de habitaciones de hoteles.


 

Cerradura Tesa Donna Proximidad

La cerradura Tesa Donna Proximidad, funciona mediante sistema de proximidad RFID en el formato de una cerradura Donna.

Ofrece plus de ventajas muy útiles con su avanzado sistema de control de accesos, no olvidando los detalles en la estética que es clásica y robusta.

Esta cerradura de proximidad Tesa tiene como principal peculiaridad en comparación con la Donna magnética, que no existe la ranura para la inserción de la tarjeta. Así no hay desgastes ni mantenimiento alguno que sea necesario hacer en la cerradura.


 

Cerradura Tesa Spy Design Dual

La cerradura Tesa Spy Design Dual, trabaja mediante tecnologías de proximidad RFID y también con banda magnética.

Es dueña de un diseña totalmente innovador, atractivo, de vanguardia, y actual, también aportando un toque especial en la belleza de su puerta.

 

Esta es la primera cerradura electrónica que nuestros cerrajeros con experiencia de más de 20 años han notado que ofrece la posibilidad de utilizar tarjetas magnéticas usando la tecnología wifi.

 


Cerradura Tesa Spy Proximidad/Wireless

La Cerradura electrónica de proximidad Tesa Spy, es ideal para cualquier tipo de proyectos residencial o de negocios de media/alta gama.

Posee una estética, acabados/manillas y medidas exteriores que facilitan mucho su instalación en todo tipo de ambientes, si trata de una pieza bonita y discreta.

La Cerradura Tesa Spy dispone de compatibilidad con gran parte de la cerraduras mecánicas del mercado en Barcelona.

Además se adapta a instalaciones antiguas, lo que es una gran ventaja pues puede por ejemplo, utilizar esta cerradura para dar elegancia al mismo tiempo en que controla los accesos y disfruta de toda la seguridad de se cerradura en conjunto con su bombín antibumping y antiganzúa!

Podrá contar con el control total que aporta la tecnología de proximidad que también es compatible con otros sistemas como de Lectura/Escritura y el sistema on-line wireless de TESA.


Cerradura Electrónica Inteligente ENTR Tesa Assa Abloy

El control de accesos inteligente Entr Tesa es una cerradura muy fácil de usar y de instalar en cualquier puerta, en menos de 5 minutos usted puede transformar su puerta de puerta común a puerta inteligente!

La cerradura ENTR les da diversas opciones de acceso y está indicada especialmente para instalaciones en hogares y oficinas, aportando comodidad total y la seguridad necesaria ya que permite que se acople utilizando el mismo bombín de seguridad que ya tienes instalado.

Si tienes un bombín de alta seguridad la cerradura hará funcionar el mismo mecanismo de cierre de manera automatizada, al mismo tiempo en que controla los accesos y ofrece diversas opciones de aperturas como con huella dactilar, teclado táctil, mando a distancia o apertura con smartphone.

Para instalar la cerradura electrónica ENTR no es necesario utilizar taladro ni cables, funciona con batería recargable de alta duración.

Le avisa en voz cuando la puerta está abierta o cerrada, además del que si la olvida abierta te lo avisa. Para instalar la cerradura en su puerta es necesaria seguir algunos pasos para nada complicados como les describiremos abajo:

  1.  Desatornille el bombín de su cerradura.
  2. Inserta en el hueco del bombín la cerradura ENTR como en la imagen.
  3. Proba girando su botón a ver si abre y cierra bien.
  4. Atornille el control de acceso inteligente.
  5. Pega la batería en el marco de la puerta, enciende la cerradura en la parte debajo.

¡Has visto que rápido! Todo el proceso de instalación de la cerradura no dura más que 2 minutos! Pero abajo dejaremos el vídeo con el proceso de instalación para que pueda visualizar de manera más practica.


Cerradura Invisible Remock Lockey

Ahora vamos a conocer mejor la cerradura invisible Remock Lockey, vamos hablar de todo lo que esta cerradura puede nos proporcionar en relación a desempeño y satisfacción.

En este articulos podrá sacar las dudas que tenga sobre el dispositivo pues vamos ser muy completos, también podrá conocer todos los beneficios que esta cerradura de seguridad puede proporcionar.

A medida que el tiempo pasa los dispositivos de seguridad si tornan obsoletos y frágiles para los más distintos tipos de técnicas utilizadas para invadir domicilios y negocios.

La importancia de contar con un dispositivo de seguridad moderno y con sistemas de alta seguridad en su casa o local es muy grande en la actualidad, por eso presentamos una cerradura actual y muy eficiente.

La cerradura invisible Remock Lockey, extremamente recomendada por los más expertos cerrajeros. La Remock Lockey consiste en una cerradura de alta seguridad, un producto nuevo y distinto que proporciona seguridad en alto nivel.

Es una cerradura muy discreta, desde su exterior no presenta elementos visibles, siendo así imposible que sea forzada desde el exterior, dispositivo de seguridad ideal para la instalación en la puerta principal.

Para total comodidad esta cerradura posee dispositivo de apertura sin uso de llave, a través de un mando a distancia es posible accionar el cierre y la apertura antes de llegar hasta la puerta.

Los mandos a distancia poseen comunicación encriptada en todas las acciones de la cerradura, con este sistema es imposible que hagan una copia de su mando.

Hasta 16 mandos es posible tener para cada cerradura, siendo esta cerradura ideal para pequeños comercios donde cada empleado necesita tener un mando de para el acceso.

Además esta cerradura se presenta versátil, es posible su instalación en cualquier tipo de puerta, incluyendo ventanas.

La cerradura Remock Lockey es adecuada  en puertas metálicas, de madera o de cristal, su instalación es muy rápida y sencilla.

Debemos tener en cuenta que los fabricantes ofrecen contra defectos de fábrica 3 años de garantía, asegurando el cliente en cualquier situación, pero la calidad de esta cerradura es conocida mundialmente por su durabilidad.

No lleva cables, no necesita de corriente para ser accionada, funciona a través de pilas recargables.

Características Cerradura

  • Instala en cualquier tipo de puerta o ventana, sea metálica, de cristal o de madera.
  • Alarma sonora en apertura y cierres.
  • Alerta para cambio de batería.
  • Sistema de bloqueo para emergencias.
  • Cerradura de gran durabilidad.
  • Lleva tornillos y adhesivo extra-fuerte para instalación.
  • Exclusivo para interiores.
  • Cerradura con dimensiones (L) 95 x (An) 150 x (Al) 39mm Y 580g.
  • Necesita 2 Pilas AA alcalinas, duración aproximada de 6 meses mediante 20 aperturas por día.

Características Mandos

  • Fácil utilización a través de 2 botones.
  • Posibilidad de añadir diferentes cerraduras en un solo mando.
  • Mando con sistema incopiable.
  • Funciona hasta aproximadamente 5 m.
  • Posee 1 batería botón de litio CR 2032.
  • Batería con durabilidad aproximada de 12 meses , mediante 20 aperturas por día.

 Remock Lockey si presenta de la siguiente manera:

  • Cerradura (cuerpo).
  • Placa para fijación.
  • Elementos básicos de fijación.
  • 4 mandos a distancia incluyendo las baterías.
  • 2 baterías AA alcalinas
  • Manual de usuario con certificado de garantía.

 


Cerradura Digital De Embutir Yale – YDM 3109

Esta cerradura digital de embutir Yale dispone de variadas funciones que proporcionan comodidad para usted y seguridad para su hogar.

Con la tecnología de la cerradura YDM 3109 de Yale, tendrá mucha comodidad al entrar y salir de casa, sin la utilización de llave, con total conforto y rapidez.

Esta cerradura ha pasado en distintas pruebas de resistencia y seguridad, es garantizada en distintos aspectos como en situaciones de impacto, forzado y ataques en general.

La cerradura digital Yale 3109 proporciona comodidad y seguridad en cualquier tipo de hogar, sea en comercios o viviendas.

Ofrecemos servicios de instalación de cerradura de embutir digital Yale en Barcelona, podrás desfrutar de toda la tecnología que brinda esta excelente cerradura.

Características:

  • Código PIN y tarjeta de proximidad como opciones de acceso, no utiliza llave.
  • Con pantalla Touch.
  • Instrucciones por voz.
  • Código de 6 a 8 digitos.
  • Opción de código PIN para aumentar la protección.
  • Borrado de tarjetas para invalidar una tarjeta perdida.
  • Cerradura con cierre automático.
  • Cerradura resistente a descargas eléctricas.
  • Incluye 2 llaves, 4 baterías AA alcalinas.
  • Cerradura ideal para puertas de madera o metal.
  • Para puertas espesor 40 a 80mm.
  • La cerradura tiene alarma, dispara en caso de daño o uso de la fuerza.
  • Funciona a batería, posee alimentación de emergencia.
  • Opción de mando a distancia.
  • Acabados, negro y plata.
  • Posible validar registrar 5 mando, 30 códigos PIN y 40 tarjetas.
  • Para desbloquear la cerradura cuando necesario, posee llave de emergencia y sistema anti-pánico.

Control De Accesos

El control de acceso se caracteriza por verificar y validar cualquier intento de acceso de una entidad, sean personas, vehículos, ordenadores y etc, a un determinado local físico como edificio de negocios, comercios, oficinas…

Y también para accesos lógicos como a un sistema operativo de ordenador o alguna otra aplicación específica.

3 Componentes Básicos Del Control De Acceso

  • Mecanismo para verificar la autenticidad de la entidad: Para verificar que sí es verdad que determinada entidad tenga acceso permitido a un local generalmente las cerraduras con control de accesos incluido utilizan de sistemas como, códigos secretos, lectura biométrica, tarjetas magnéticas, liberación por voz… Esos mecanismos también son esenciales para el funcionamiento de los 2 siguientes.
  • Mecanismo de autorización de acceso: Si trata de un mecanismo que verifica si la entidad tiene derecho al acceso integral, o solamente a partir de un horario a específico a otro, liberando y bloqueando el acceso dentro del horario configurado.
  • Mecanismo de trazabilidad: a veces el mecanismo que controla la autorización puede ser deficiente para asegurar que la entidad tiene el derecho de acceso a un recurso elegido, por ejemplo contabilizar las horas trabajadas! El mecanismo de trazabilidad que están incorporados en algunos modelos de cerraduras digitales con control de acceso, compensa esta falta por medio de la introducción de una espada de Damocles responsabilizando a las entidades. También es un recurso muy importante pues permite después verificar al responsable de alguna acción.

En nuestros días, cada vez existen más demanda por la parte de las compañías para poder rastrear el acceso a sus ordenadores utilizando una notificación de derechos de acceso.

Como cerrajeros en Barcelona comercializamos y instalamos diversas opciones de cerraduras electrónicas y control de accesos a precios muy económicos.

Cerrajeros Barna Clau 24H


Otros Modelos:

Cerraduras De Seguridad[iscmd_ytv]

error: Content is protected !!