Servicio Técnico Cerraduras Arcu

Arcu es una compañía catalana que actúa en el campo del desarrollo y distribución de cerraduras de seguridad hace más de 5 décadas, brindando soluciones en sistemas de seguridad residencial e institucional.

Los conocimientos y habilidades de los profesionales técnicos fabricantes, garantizan proyectos con diseños innovadores, donde los dispositivos de seguridad aportan el grado máximo en calidad y seguridad.

La confianza de la marca está presente en todas las cerraduras de seguridad Arcu que están disponibles en el mercado, así que los desarrolladores de Arcu utilizan de nuevas tecnologías para la creación de dispositivos modernos y realmente funcionales.

Desde el principio las cerraduras Arcu son logradas de manera artesanal, sus fundadores han dado inicio a la producción de estas piezas en un trabajo con grandes detalles manuales, y hasta hoy es así que se trabaja en esta grande compañía.

Así que todo el esfuerzo para brindar excelentes dispositivos de seguridad de alta calidad a toda la población de Barcelona, se encuentra vivo hasta hoy en la fabricación, distribución y accesibilidad de los productos Arcu.

La solidez de la compañía llega después de pasar por la época de transición económica en meados de la década de 60, con la creación de una línea de dispositivos de seguridad como las cerraduras multipunto que posibilitaba mayor seguridad debido a un nuevo sistema de encaje en el marco de las puertas.

La esencia emprendedora de los creadores de las primeras  cerraduras e seguridad Arcu, ha transformado sus dispositivos en  los más solicitados y fiables del mercado actual.

Debido a la modernización e ideas innovadoras por parte de los expertos de la empresa Arcu, hicieron de la compañía, la precursora en la creación de sistemas anti-palanca, como es el caso del sistema Arcu-Block.

Si trata de un sistema de seguridad que ofrece confianza a todos los usuarios y que es muy recomendado por especialistas y profesionales de seguridad.

bombines arcu

Para asegurar la entrega de productos y dispositivos de seguridad que cumplan con las necesidades del mercado actual, la compañía Arcu utiliza de todo el conocimiento y experiencia de sus especialistas.

Además de trabajan constantemente con la evolución y capacitación profesional del personal, dentro los más distintos sectores de  fabricación de los dispositivos de seguridad Arcu.

Entre tanto la empresa goza satisfacción en atender cualquier tipo de necesidad en relación a cerradura de seguridad residencial y comercial, brindando sistemas resistentes que aportan calidad en materia prima y confianza de durabilidad y funcionamiento.

En cerrajeros Barcelona ofrecemos servicios de calidad como, instalación, cambio y reparación de cerraduras Arcu.  La empresa de cerraduras catalana Arcu dispone de una línea de cerraduras de seguridad que proporciona los mejores resultados en soluciones de protección para hogares y empresas.

Cerradura Arcu 301

Cerradura De Embutir Modelo 301

Esta es una cerradura que presenta excelente funcionalidad y durabilidad, recomendada para uso en puertas principales y de porterías debido la resistencia de utilización.

La cerradura de embutir 301 Arcu, es un dispositivo de seguridad de gorjas que lleva 3 bulones en formato rectangular y llaves hembra con sistema de 2 vueltas.

Este modelo de cerradura no dispone de picaporte, funcionamiento solo mediante el uso de llave y está disponible para las instalaciones mano derecha y mano izquierda.

Acompaña 4 llaves con cabezal en plástico y cuerpo en resistente metal cromado, también ofrece llave de servicio opcional.

La cerradura 301 Arcu dispone de bocallave, 2 escudos de protección de metal fundido con guías en acabados latón y latón cromo mate.

Cerradura Arcu 304

Modelo Arcu 304

La cerradura modelo 304 Arcu,  es un modelo de cerradura de embutir adecuado para el uso en puertas principales de accesos.

Es un modelo de cerradura de seguridad que posee picaporte y resbalón,  muy apta para entrada a edificios que lleva  gorjas y llave hembra. Dispone de 3 llaves siendo 2 de gorjas  de metal y 1 llave maestra que bloquea el golpe o picaporte e instalación disponible en mano derecha e izquierda.

Cada una de estas cerraduras presenta grabado un número de combinación que auxilia en el duplicado de llaves, mediante servicio rápido a coste comercial. La cerradura de embutir 304 de Arcu posee medida central de 50 milímetros y acabado en dorado, ofreciendo una grande adaptación en cualquier necesidad.

Cerradura Arcu 509

Modelo Arcu 509

Cerradura de seguridad completa modelo 509 Arcu es una cerradura  que proporciona una increíble protección debido a su conjunto anti-palanca de gorjas que dispone de excelente calidad.

Su sistema ofrece 7 pestillos frontales y 2 verticales de formato cilíndrico que son accionados por medio de la cerradura central, sistema de 2 vueltas de llave y picaporte.

La cerradura 509 de Arcu es un dispositivo de seguridad completo para accesos principales de comercios y domicilios, 5 llaves de gorja, incluso opcional llave de servicio.

Con cabezal de plástico hechas en metal cromado y cerradero con sistema anti-palanca en formato de L con 2110X45 milímetros de espesor, con travesaños superior e inferior y boca-llave.

En el conjunto no incluye la bisagra, disponible para instalación en mano izquierda o derecha y elegante acabado pintado al fuego en dorado.

Visite aqui la web oficial del fabricante y el catalogo completo de cerraduras Arcu:

http://www.arcu.net

COMERCIALIZAMOS, INSTALAMOS Y REPARAMOS TODOS LOS MODELOS DE CERRADURAS ARCU. NUESTRO SERVICIO TÉCNICO DE CERRADURAS ARCU EN BARCELONA ES SU MEJOR OPCIÓN. LLÁMANOS AL +34 628 16 341 64.

Cerrajeros Barcelona Barna Clau 24H:

Cerrajeros Barna Clau 24H


Otros fabricantes y modelos:

Cerraduras De Seguridad

 

error: Content is protected !!