Cerraduras Ezcurra

Bienvenido al mundo Ezcurra-Esko seguridad, donde podrás encontrar una extensa gama de dispositivos de seguridad que llevan toda la experiencia y tradición de una marca reconocida por su innovación en diseños, sistemas de protección y seguridad.

Es una empresa enfocada en la fabricación de productos altamente funcionales, resistentes y asequibles, así que, las cerraduras Ezcurra son excelentes dispositivos que se adaptan a las más diversas necesidades.

El fabricante Ezcurra ofrece solamente productos con certificados de acuerdo con las normativas actuales de calidad y seguridad, como certificado de conformidad AENOR.

La misión de las cerraduras Ezcurra es proporcionar el máximo de seguridad en cualquier tipo de acceso, manteniendo viviendas y comercios en general suministrados con los mejores dispositivos de seguridad del mercado actual.

La artesanía que creó las primeras cerraduras hace más de 5 décadas, aún encontrase en la fabricación de los dispositivos de seguridad Ezcurra, que agregada  a toda tecnología que la empresa dispone, ofrece solamente productos de increíble solidez y funcionalidad.

Entretanto la marca Ezcurra trabaja desde su inicio, con el intuito de evolucionar a cada día, haciendo de su objetivo una evolución constante, en el desarrollo, creación y calidad,  ofreciendo siempre y cada vez más productos adecuados a satisfacer cualquier necesidad.

Las cerraduras Ezcurra llevan estilo y diseños personalizados, de una empresa especializada en brindar soluciones de seguridad en diferentes niveles, a través de productos de extrema calidad, resistencia y flexibilidad.

Para garantizar una total tranquilidad acerca de los dispositivos de seguridad, es necesaria siempre la solicitación de personal especialista en este tipo de servicio.

Cerrajeros Barcelona son conocedores de toda la gama de dispositivos Ezcurra, cambiamos y hacemos la instalación de cerraduras en viviendas y comercios por toda la ciudad de manera a proporcionar soluciones de cierres y aperturas con mucha calidad y precisión.

El total respaldo de la marca de cerraduras Ezcurra garantiza una innovadora variedad de dispositivos en el mercado de seguridad, proporcionando las mejores soluciones en cerraduras de seguridad, disponibles en distintos tipos, modelos y grados de seguridad.


Cerraduras De Seguridad Ezcurra Multipunto

Las cerraduras Ezcurra Multipunto son una excelente opción para quien busca 3 puntos de anclaje como seguridad añadida, además de la protección de la cerradura central.

Todos sabemos que Ezcurra es una marca de cerraduras fiables que son capaces de cumplieren bien con su función, que es proteger nuestros hogares y negocios evitando perjuicios para materiales.

También en la decoración las cerraduras Ezcurra quedan bien, y son muy recomendables por los decoradores y arquitectos de Barcelona.

Ezcurra sabe que la estética de las puertas es importante, por eso los diseños de sus cerraduras son tan versatiles, fuertes y elegantes.

En nuestra cerrajería recomendamos las Ezcurra para proyectos medianos y grandes, donde es necesario una seguridad a más!


Cerradura De Seguridad Multipunto 2000

Es un dispositivo muy funcional que posee excelente vida útil y también agrega protección anti-palanca, debido sus palancas de barras de acero.

La cerradura de seguridad multipunto 2000 Ezcurra es un dispositivo de alta seguridad, lleva cilindro DS-15, DS-10 SEA, escudos 410-P, 420-P, 424-P, 425-P y 430-P, con picaporte reversible y 2 vueltas de llave.

Esta cerradura dispone de medidas de perfil 2X6 milímetros, entradas de 50, 60 milímetros, distancias de 70,85 milímetros, con cerradero corto y largos de 30, 40 y 45 milímetros.

 

Esta cerradura es adecuada para diversos tipos de situaciones, en puertas de acceso de domicilios y garajes, comercios y viviendas en general, además están disponibles en diferentes acabados como latón, latón cromado, aluminio oro y aluminio plata adaptándose con cualquier estilo de puerta.


Cerradura De Seguridad Multipunto 2075

Ezcurra dispone de productos realmente adaptables a las diferentes necesidades, la cerradura de seguridad multipunto 2075 Ezcurra es apta para acceso de viviendas y comercios.

Tiene sistema anti-palanca, cilindros DS15, DS-10 y escudos 410-P, 420-P, 424-P, 425-P y 430-P para aumentar la protección contra los intentos de robo.

Cerradura de seguridad que lleva picaporte reversible, 2 vueltas, cerraderos cortos y sistema anti-pánico opcional, disponen de medidas de perfil 20X7,5 milímetros y entradas de 50, 60 milímetros.

 

Lleva distancia de 70, 85 y largos de 40, 45 milímetros. La cerradura 2075 multipunto de Ezcurra es disponible en acabados esmalte oro, negro, cromo brillo, mate, acero inoxidable, bronce.

 


Cerradura De Seguridad Multipunto 2014

La cerradura de seguridad multipunto 2014 es una cerradura muy resistente que aporta inmensa seguridad debido a su sistema anti-palanca.

Lleva palanca de barras de acero y picaporte reversible y sistema anti-pánico opcional. Esta cerradura lleva cilindros DS-10 y DS-15, sistema de 2 vueltas, perfil 20×10, entradas 50. 60 y distancias de 70, 85 milímetros.

Disponible en acabados esmalte oro y negro, cromo brillo y cromo mate y bronce, con cerradero corto y largos de 40, 45 milímetros la cerradura 2014 de Ezcurra.

Es una excelente opción para accesos comerciales o residenciales, ofrece mayor protección con escudos protectores 410-P, 424-P, 425-P y 430-P.

Solicite presupuesto gratis para la instalación de cualquier modelo de cerradura. Nuestros precios son muy interesantes, somos cerrajeros especialistas en servicio técnico Ezcurra.

Cerrajeros Barna Clau 24H


Otros Modelos:

Cerraduras De Seguridad[iscmd_ytv]

error: Content is protected !!