¡Siempre Abiertos! - Trabajamos 24/7

Llama Ahora - 628 16 31 64

Cerrajeros en Barcelona
Atendemos urgencias
24 horas

Profesionales con amplia experiencia ofreciendo
soluciones efectivas en materia de seguridad

Estamos plenamente capacitados para presentarte soluciones de seguridad eficaces y duraderas

Cerrajeros en Barcelona, económicos y de calidad

Calidad comprobada

Más de 20 años ateniendo en Barcelona

Nuestros clientes son nuestro mejor aval de calidad. Ofrecemos servicios de apertura, instalación y asesoría.

Revisa nuestras reseñas en Google My Business y confirma la satisfacción de nuestros clientes

Miles han confiado en nuestros cerrajeros. Sea que tienes una urgencia o necesitas actualizar tu sistema de seguridad, podemos ayudarte.

Llegamos en 20 minutos

Somos los cerrajeros más rápidos en Barcelona

Contamos con el personal y los medios de transporte para llegar hasta tu casa, oficina o negocio en tiempo récord si se trata de una urgencia.

Calificados para ofrecer el mejor sevicio

Cerrajeros profesionales

Todos nuestros cerrajeros se han formado en materia de cerrajería y conocen los métodos y técnicas más usados para la prestación de servicios de cerrajería como aperturas, instalaciones y duplicados. Estamos aprendiendo constantemente y con el tiempo nos hacemos más hábiles en nuestro oficio.

Cada día se actualizan los métodos de robo, cada día, aparecen nuevas soluciones en materia de seguridad física. En BarnaClau nos sentimos orgullosos de estar al día con la innovación en el sector. Es esto lo que nos permite que podamos ofrecer las mejores asesorías en materia de seguridad e instalar los mejores dispositivos.

24 horas

Somos profesionales de la cerrajería

Ante una urgencia podrás contar con nuestros cerrajeros. Atendemos todos los días del año, a toda hora, siempre manteniendo la calidad de servicio.

Excelentes precios

En BarnaClau nos motiva el trabajo bien hecho

Nuestros precios están pensados en la optimización del coste para obtener la mejor calidad. Si bien, nuestros servicios son baratos, no sacrificamos la calidad de la protección, y tú tampoco deberías hacerlo. La inversión en elementos de seguridad que ofrezcan un gran grado de protección es primordial para proteger tus recintos.

Conoce nuestra empresa

Cerrajeros BARNACLAU

Somos un grupo de cerrajeros en Barcelona con más de 20 años de experiencia. Como tú, sabemos lo importante que es estar seguro, por lo que, nuestros servicios están enfocados en la satisfacción de tus necesidades en materia de seguridad física.

Si tienes una urgencia de cerrajería en Barcelona, en BarnaClau encontrarás al mejor aliado. Trabajamos las 24 horas y atendemos en el área metropolitana, barrios y pueblos de Barcelona. Nuestros cerrajeros en Barcelona son profesionales calificados con un gran sentido de la calidad y con una disposición innegable para resolver problemas con tus llaves, puertas y cerraduras; nuestros servicios son económicos y rápidos.

Nuestro compromiso es tu satisfacción, por eso nos esforzamos cada día por ofrecer un servicio oportuno, de calidad y eficiente. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y podemos asesorarte en tu compra de dispositivos de seguridad para que alcances el nivel de protección deseado, que no solo perdure en el tiempo, sino que sea eficiente para mantener a los ladrones e intrusos alejados.

Por qué confiar en nuestros

servicios de cerrajería en Barcelona

Ponte en contacto

Son muchas las razones...

  • Te ofrecemos una garantía de un año por servicios de cerrajería (instalación) realizados
  • Toda garantía que ofrecemos la damos por escrito, por lo que, la puedes hacer válida
  • Sin importar el servicio de cerrajería que prestemos, generaremos tu factura

Ofrecemos servicios integrales de cerrajería

Nuestros servicios

Aperturas

Cerraduras, cajas fuertes y coches

Nuestro servicio de apertura esta disponible las 24 horas en caso de urgencias. Atendemos en toda barcelona.

Todo tipo de instalación

Podemos instalar cerraduras, bombines, escudos de seguridad, puertas, persianas y más. Siempre usamos técnicas que garanticen la calidad de la instalación.

Instalación

Mantenimiento

Ten tus elementos de cerrajería al día

Ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo para que tus puertas, cerraduras y persianas mantengan su correcto funcionamiento.

Mantén el control de acceso

Podemos diseñar planes de amaestramiento para que el manejo de llaves y acceso sea práctico y seguro.

Amaestramiento

ventas

Trabajamos con las mejores marcas

Vendemos todo tipo de elemento de seguridad y cerrajería como bombines/cilindros, cerraduras, mirillas, puertas, escudos de seguridad y más.

Obtén el mejor beneficio

Si necesitas ayuda para comprar cerraduras y otros elementos de seguridad, cuenta con nuestra asesoría para que escojas las piezas que mejor se ajusten a tu necesidad de protección

Asesorías

Protégete contra métodos de robo cada vez más comunes

En Barnaclau no solo somos cerrajeros que atieden tus solicitudes de cerrajería de urgencia, sino que nos interesamos por instalar los mejores sistemas de seguridad que ayuden, en mayor medida a la protección de tus espacios.

Es por esto por lo cual, tenemos que hablarte de los métodos más novedosos para abrir una cerradura y de los cuales debes proteger tu hogar.

El bumping es una técnica de apertura de cerraduras (y robo) con la cual se golpea la cerradura con la ayuda de una llave maestra y un martillo. Esta técnica busca que el mecanismo interno de la cerradura se alinea, permitiendo que la cerradura se desbloquee.

Otra técnica usada por los ladrones para abrir cerraduras es el impresioning, que no es más que generar una impresión de las marcas de la llave para luego hacer una copia.

Esta técnica requiere más tiempo para su ejecución y se trata de insertar una fina lámina de metal moldeable en el agujero de la cerradura, de tal forma que cuando el propietario introduzca la llave, sus marcas queden impresas en esta lámina.

Cuando el ladrón está seguro de que la llave ha sido introducida, por lo general, están vigilando o dejan alguna señal para determinar si alguien ha entrado o salido de la propiedad, retira el metal y se dispone a hacer una copia con la que tendrá acceso al inmueble.

Así como el bumping y el impresioning que son técnicas, que, junto al ganzuado, son consideradas técnicas de robo con habilidad, existen técnicas menos nobles con la cerradura como es la cizalla y el taladro.

Entendiendo que estas son las técnicas más comunes, nuestros cerrajeros en Barcelona te podrán recomendar una configuración de elementos que sumen entre sí a tu seguridad.

Recuerda que la seguridad de un inmueble es tan buena como su elemento más débil, por esto, asegúrate de invertir en buenos elementos de seguridad, que no se solapen en su función. Por ejemplo, un buen bombín antibumping puede ser suficiente para cubrir las posibilidades de que usen esa técnica. Mientras que la instalación de un escudo de seguridad para cerraduras puede ayudarte con técnicas como el taladro, la extracción y el impresioning, ya que son elementos que restringen el acceso al orificio de la cerradura.

Asimismo, existen elementos de seguridad como las cerraduras invisibles que pueden ser un factor sorpresa que incremente el nivel de protección de tus espacios.

Estrategias para fortalecer la seguridad de tus inmuebles

Con el fin de mejorar el nivel de protección de tu casa o negocio, te recomendamos que sigas esta estrategia antes de instalar o actualizar un sistema de protección (puertas, cerraduras, ventanas y otros)

Define el nivel de riesgo de tu inmueble tanto por ubicación geográfica como potencial interés de los ladrones para robar

Por lo general, las zonas más inseguras requieren controles de seguridad más elevados, es decir el nivel de riesgo es alto. Esto no solo depende de la ubicación del inmueble, sino de que tan deseado sea el valor dentro del mismo.

Define el nivel de protección que deseas alcanzar.

Ya que sabes cuales son los riesgos más comunes de tus inmuebles, tienes que definir qué tan seguro quieres estar. Recuerda que la instalación de puertas y cerraduras solo retrasan la entrada de potenciales ladrones, mientras más alto el nivel de protección, más tiempo le debería tomar al intruso para forzar las entradas. Cerraduras y bombines de más alta calidad, puertas de mayor nivel de protección, el uso de escudos de seguridad, entre otras estrategias, mejoran el nivel de protección general.

Busca ayuda de nuestros cerrajeros

Para lograr la seguridad que deseas, aprovecha que nuestros cerrajeros están altamente capacitados y tienen amplios conocimientos en cerraduras, puertas, cilindros, escudos y más y compra los productos que supongan una inversión inteligente.

Plan para el mantenimiento activo de la protección de tus espacios

A nuestros cerrajeros en Barcelona los llaman, principalmente, para servicios de urgencia, pero algunas de ellas se pueden evitar si tenemos planes de protección activos.

Lo primero que debes hacer es conservar una copia de la llave de tu casa en un lugar seguro, esto permitirá que recobres el acceso a tus inmuebles en caso de pérdida de las llaves. Puedes dejarlas con algún vecino o familiar.

En segundo lugar, asegúrate de mantener las piezas de cerrajería al día con su mantenimiento. Limpia frecuentemente las cerraduras, lubrícalas correctamente y no esperes a que la pieza llegue a deteriorarse para su sustitución.

Si aun así tienes la necesidad de contratar a un cerrajero, recuerda que estamos disponibles las 24 horas en casos de urgencias y que podemos hacer todo tipo de servicios relacionados con la cerrajería. Atendemos en Barcelona capital, pueblos y barrios.

Preguntas frecuentes

628 163 164 Este es nuestro número para urgencias, no dudes en llamarnos

Depende de tu ubicación y la de nuestra móvil, pero estimamos que como máximo estaremos allí en 20/25 minutos

Aceptamos pago con crédito, débito y efectivo

Sí, siempre damos facturas, sin importar el servicio que prestemos.

Sí, atendemos en todos los barrios y puebles y, por supuesto, en el área metropolitana.

Sí, en instalaciones. Las garantías por defecto de productos se rigen por las normas de la marca

Puedes comunicarte con nosotros usando los canales de comunicación provistos como email, WhatsApp.

Tabla de Contenidos

error: Content is protected !!