Persianas Comerciales

Las persianas son uno más de los dispositivos que nos hacen falta para vivir un poco más tranquilos en este mundo.

La principal función de una persiana comercial es la de proteger  el comercio contra posibles ataques de vándalos, manteniendo la integridad de nuestro negocio y nos resguardando de posibles pérdidas de dinero, materiales o otros objetos de valor.

Los mecanismos de protección como las persianas sufren el desgaste del día a día, suben y bajan todos los días y tarde o temprano pasan a presentar problemas no cumpliendo su función correctamente, esto es inevitable, cualquier persiana un día tendrá que ser reparada!

La importancia de contratar una empresa de cerrajeros profesionales y legalizados para reparar o instalar una persiana de comercio es muy grande…

Elegir la empresa ideal con cerrajeros honestos y de confianza hará con que retome su tranquilidad y comodidad más rápido, además de no haber riesgos con futuros problemas.

Todos nosotros trabajadores honestos sabemos que nos cuesta un montón construir un patrimonio y que nunca debemos dejarlo a la merced de ladrones y de empresas estafadoras.

Cuidar de lo que poseemos aplicando todas las reparaciones necesarios con servicios de calidad siempre nos protege de perjuicios mayores en el futuro, además haz con que nuestro negocio tenga cada vez más credibilidad con los clientes.

Instalar una persiana metalica en el comercio es una inteligente elección ya que proporciona una protección muy grande con una barrera física hecha de metal separando el exterior del interior de la tienda.

Factor este que se hace necesario la utilización de herramientas pesadas que generan muchos ruidos caso alguien ajeno tenga la intención de romper la persiana y entrar en el local.

Reparacion De Persianas Con Profesionales Adecuados

En Cerrajeros Barcelona 24 Horas contamos con la colaboración de cerrajeros persianeros que tiene muchos años de experiencia en todo lo relacionado a las persianas de comercio en Barcelona.

Ofrecemos nuestros servicios de fabricación, instalación y reparación de persianas en todos los barrios de Barcelona, ofrecemos flexibilidad de pago y entregamos siempre un servicio de calidad y garantizado en factura.

Deja sus persianas en manos de profesionales que saben lo que hacen y obtenga toda la comodidad y seguridad de esos mecanismos funcionando a tope.

Cualquier pieza o mecanismo que presente problemas en las persianas en Barcelona podemos reparar, cambiamos y reparamos ejes, poleas, motores, mandos a distancia, cables eléctricos, lamas rotas, soportes, cuadros de maniobra y todo lo relacionado.

Podemos motorizar persianas que ya estén instaladas, fabricamos y instalamos persianas de comercio en Barcelona en un máximo de 48 horas después de aceptado el presupuesto.

Ventajas De Nuestras Persianas

  1. Todos nuestras persianas permiten acoplar diversos dispositivos extras para aportar aún más seguridad.
  2. Se puede optar por instalar candados de suelo, cerraduras centrales con barras de protección, bombines especiales y etc…
  3. Entregamos las persianas nuevas con motores acompañadas de 4 mandos a distancia.
  4. Damos la opción de elegir entre materiales como hierro, aluminio, acero y acero inoxidables para la confección de la persiana de su local.
  5. Podemos fabricar y instalar persianas de cualquier tamaño.
  6. Todas nuestras instalaciones tienen su pleno funcionamiento garantizados en factura.
  7. Tenemos más de 20 años de experiencia instalando persianas nuevas en toda la ciudad de Barcelona.
  8. Trabajamos de manera artesanal, hacemos cada detalle a mano para alcanzar un nivel de calidad excelente.
  9. Somos económicos.

Solicite-nos presupuesto gratis, entre en contacto con nuestra cerrajería a través del teléfono 628 163 164, o rellene el formulario de contacto.