Comprar Caja Fuerte En Barcelona

Al contrario de muchas otras compañías en línea, la Cerrajería Barnaclau cuenta con técnicos especializados y experimentados, que llevan años en el manejo de cajas fuertes de una variedad de modelos y fabricantes.

Hoy vamos enseñarte lo que debe tener en cuenta en el momento de comprar una caja fuerte en Barcelona. Sabemos que no es tan sencillo decidir entra tantas opciones que el mercado de seguridad puede proporcionar.

Vamos a ver algunos puntos importantes que debemos tener en cuenta al comprar cajas fuertes en Barcelona y garantizar la seguridad de sus pertenencias más valiosas:

comprar caja fuerte

¿Qué Tamaño De Caja Fuerte Debo Comprar?

¡La respuesta es simple, una que sea ajustable a su necesidad! La reclamación más común de nuestros clientes es que no compraron una caja fuerte que fuera lo suficientemente grande, pues siempre puede surgir algo a más, que de igual manera necesita mayor protección.

Piense también en el valor y en la cantidad de los contenidos que podría estar poniendo en una caja fuerte pequeña o en una caja fuerte más grande en los próximos años…En realidad, usted deberá buscar un dispositivo del tamaño más adecuado a su necesidad, sea para resguardar documentos u objetos de mayor diámetro.

¿Qué Nivel De Seguridad Debo Comprar Para Mis Objetos De Valor?

Tenemos muchos clientes que vienen a nosotros con el deseo de proteger una amplia gama de artículos, desde remedios, joyerías, dinero, documentos importantes hasta otros artículos de alto valor.

Para estos clientes, recomendamos un compuesto bien construido, es decir, un dispositivo clasificado como seguro bajo las normativas europeas. Las cajas fuertes pequeñas o grandes son clasificadas en grados de seguridad y cuanto mayor sea su necesidad de seguridad, mayor deberá ser el grado de protección.

¿Cuándo Debo Usar Una Caja Fuerte Oculta?

Cajas fuertes ocultas y cajas de seguridad pequeñas de la pared son generalmente un buen lugar para almacenar artículos de valor, mismo que la mejor característica que una caja fuerte de la pared proporciona es ocultar, no siendo tan resistentes y sólidas.

En cuanto a esconder una caja fuerte, la mayoría de los ladrones van a buscar una caja fuerte oculta de la pared y si lo encuentran no tardan mucho en abrir la caja. Todavía, hay modelos de cajas fuertes camufladas y cajas fuertes pequeñas que funcionan muy bien como elemento oculto.

Si usted tiene artículos para almacenar por un breve período de tiempo o simplemente tener artículos para mantener fuera de las manos de los niños una caja fuerte pequeña de la pared es una buena opción.

¿Qué Tipo De Clasificación De Fuego Debo Elegir?

Las clasificaciones de fuego a menudo se pasan por alto, pero debe ser una de sus principales consideraciones. Recomendamos que compre una caja fuerte capaz de soportar una temperatura de 3000 ºC.

Las cajas de seguridad pequeñas o grandes que llevan clasificación de fuego menor, no proporcionarán la protección adecuada para sobrevivir a un incendio típico de casa o negocio.

¿Por qué gastar su dinero ganado en una caja fuerte que no protegerá sus objetos de valor durante un incendio?

Si usted está en un presupuesto limitado entonces seleccione la caja fuerte ignifuga con la protección contra incendios más eficiente que usted puede permitirse.

caja fuerte resistente fuego

La Caja Fuerte Ignífuga No Es Contra Robo.

En primer lugar, tenga cuidado con cualquier compañía que llame a su caja fuerte ignífuga “a prueba de fuego”, no hay cajas fuertes para el consumidor literalmente “a prueba de fuego” en el mercado hoy en día.

Todas las cajas de seguridad ignífugas son resistentes al fuego, lo que significa que resisten el calor y el humo (y algunos protegen contra el agua) durante un período de tiempo determinado, por lo general de 30 a 150 minutos.

Las cajas fuertes ignífugas hacen un gran trabajo de protección de documentos de papel y dinero en efectivo contra el calor y los daños causados por el humo, sin embargo, cajas fuertes resistentes al fuego utilizan metal muy delgado (14-18 calibre) en la construcción de la caja fuerte que las hace frágiles para un ladrón.

El metal se utiliza principalmente para sujetar el material ignífugo y puede ser fácilmente perforado, cortado o aserrado con simples herramientas manuales. Algunas cajas ignífugas baratas en el mercado hoy en día se pueden abrir simplemente dejándolas caer sobre una superficie dura.

Cajas Fuertes Para Protección De Dados

Los clientes vienen a nuestra cerrajería y piden una caja fuerte para protección de dados, para proteger sus documentos importantes, dinero, fotos y otros artículos delicados o sensibles como los medios de comunicación (fotos, CDs/DVDs y discos/cintas de ordenadores, etc).

Con mucho gusto les mostramos las diferencias y opciones que protegerán sus objetos de valor de la manera más efectiva.  La mayoría de estos artículos son sensibles al calor y la humedad y una caja fuerte estándar resistente al fuego no está diseñada para proteger específicamente estas cosas.

Las cajas fuertes resistentes al fuego están diseñadas para proteger el papel y mantener la temperatura interna de la caja fuerte por debajo de los 350 grados, que es la temperatura crítica donde el papel comenzará a carbonizar y quemar.

Este método de protección crea vapor (humedad) dentro de la caja fuerte. Cualquier dado o medio sensible será dañado gravemente o destruido entre 120 a 180 grados de humedad u 85%. Piensa en el interior de un coche en un caluroso día de verano.

Si usted tiene cualquier dato o medio de comunicación especial que necesita para protegerse contra el fuego, una caja fuerte de datos y medios de comunicación es lo que debe considerar la compra.

Cajas Fuertes De Suelo – Cajas Empotrables

Las cajas fuertes de suelo ofrecen una gran seguridad si se instalan en el piso rodeado de concreto, pero proporcionan poca protección contra incendios. Las cajas de seguridad de suelo ofrecen una gran protección para objetos de valor debido a que el cuerpo de la caja fuerte está envuelto en concreto en los cinco lados.

La razón por la que carecen de una clasificación de resistencia al fuego se debe a que la puerta está expuesta sin placa de fuego para disipar el calor.  Esto lleva a la destrucción del contenido en un corto periodo de tiempo.

Las cajas fuertes empotrables son muy seguras, pero necesitan una pequeña obra para su instalación. Y Además de modelos de caja fuerte de superficie, usted podrás encontrar alternativas para la pared. Hablando en seguridad, la caja empotrable también es fácil de ocultar.

¿Dónde Debo Colocar Mi Caja Fuerte?

En nuestra experiencia, una de las decisiones más difíciles para los clientes es dónde colocar su caja fuerte. Si usted no tiene un sistema de alarma en su casa o negocio, entonces es muy importante colocar la caja fuerte “fuera de la vista”.

Le sugerimos que coloque su caja fuerte en el lugar donde es más probable que la use con total confort y privacidad. Además, usted deberá asegurarse de tener su caja fuerte en un área de luz baja, con iluminación suficiente para poder acceder a la cerradura con total seguridad.

¿Cómo Se Determina El Tamaño De Una Caja Fuerte?

¿Cómo puedo determinar el área dentro de una caja fuerte?  Si usted observa las diferentes marcas de cajas fuertes notará que algunas miden sus cajas de seguridad por las dimensiones exteriores, otras usan las dimensiones interiores y otras usan los “pies cúbicos” o el área dentro de la caja fuerte.

Para determinar ese tamaño, use la fórmula matemática simple que se muestra a continuación. Sí, ¡puedes usar una calculadora!

Multiplique la altura, anchura y profundidad del interior de la caja fuerte y divida ese total por 1728. Altura x Anchura x Profundidad / 1728 (Ejemplo: 60 “x 30” x 24 “= 43,200 pulgadas cúbicas / 1728 = 25 pies cúbicos)

¿Debería Anclar Mi Caja Fuerte?

El anclaje es una manera efectiva de asegurar su caja fuerte. Una de las maneras más fáciles para que un ladrón entre en cualquier caja fuerte es moverla donde tienen el tiempo y las herramientas para realizar su apertura.

Incluso si usted piensa que su caja fuerte de superficie está escondida, usted todavía necesita hacer un anclaje para evitar el robo en caso de que sea descubierto por un ladrón. Recuerde que tener cuidado y tomar precauciones de seguridad adicionales ayudará a mantener sus artículos seguros.

La mayoría de las cajas fuertes tienen orificios de anclaje y son bastante fáciles de anclar en el concreto. Si usted tiene un subsuelo de madera tenga en cuenta que simplemente poner un anclaje de madera en su piso no proporcionará la protección adecuada.

caja de seguridad

Hablar Acerca De Su Caja Fuerte

Muchos robos se producen porque alguien en la familia o negocio le dice a otra persona que tiene una caja fuerte o peor, lo que está en la caja fuerte.

Puede ser divertido hablar acerca de la nueva caja fuerte que acaba de comprar, pero es mejor no hablar abiertamente sobre lo que está protegiendo en su caja fuerte a cualquiera.

Una conversación o una llamada de teléfono celular son fácilmente escuchadas y podría ser comunicada a una persona que usted no conoce y aumentar sus probabilidades de sufrir un intento de robo.

La Seguridad Debe Ser Completa

Aunque usted tiene una caja fuerte de alta calidad usted debe ser consciente de otras maneras de protegerse y proteger sus objetos de valor. Como por ejemplo, una cerradura de alta seguridad y un sistema de alarma en el hogar o negocio, son excelentes elementos disuasorios.

Siempre esté atento a su entorno, cierre las puertas con llave y preste atención a las personas desconocidas en su comunidad o cerca de su casa. No permita que personas extrañas en su casa puedan ver la caja fuerte o sus objetos de valor.

Como me dijo una vez un oficial de la policía local, los criminales son como ratas, tienden a esparcirse cuando se enciende una luz. Recuerde que tener mucho cuidado y tomar precauciones de seguridad adicionales lo mantendrá a usted y a sus artículos importantes seguros.

Mala Calidad y Precio Barato No Se Olvida

No compre una caja fuerte barata para guardar sus posesiones más preciadas.

El objetivo es proteger los objetos más valiosos e importantes de su propiedad, olvide la publicidad de venta de cajas fuertes baratas. Asegúrese de que la caja fuerte que compra es apropiada para los artículos que usted pretende resguardar.

Para cualquier duda, trabajamos con profesionales con formación y conocimiento para auxiliarte a elegir el modelo de caja fuerte ideal para su propiedad, además de proporcionar mano de obra de cualidad para cualquier tipo de servicio como la instalación, reparación y apertura.

Si está buscando información más específica de acuerdo a sus necesidades, le animamos a que se ponga en contacto con uno de nuestros cerrajeros profesionales en venta de cajas fuertes por el teléfono 628 163 164.

Cada situación puede ser diferente y única, pero a través de años de experiencia real en el mundo real de servicio y reparación de cajas fuertes, ayudando a nuestros clientes, sabemos de la importancia de una buena decisión en el momento de comprar una caja fuerte para su propiedad.

Quizás pueda interesar también:

Cuanto Cuesta Un CerrajeroComo Instalar Una Cerradura De Seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *