Servicio Técnico Cerraduras Tesa

Las cerraduras Tesa proporcionan total efectividad en sistemas de seguridad y defensa, pues llevan materias primas de increíble calidad en la fabricación, además poseen excelente resistencia y durabilidad al clima.

Para los ladrones abrir una cerradura Tesa es muy difícil, ya que Tesa cuenta con mecanismos especiales antirrobo. Y para dejar su servicio aún más completo ofrecemos nuestro servicio técnico de cerraduras Tesa en Barcelona a las 24 horas.

SOLICITANDO LA COMPRA DE CUALQUIER CERRADURA TESA CON BARNA CLAU 24 H, REGALAMOS LA INSTALACIÓN. LEA TODO EL ARTÍCULO PARA CONOCER UN POCO MÁS SOBRE TESA Y PARA ACCEDER AL CATALOGO.

Una de las marcas más importantes en el mercado de todo el mundo de dispositivos de seguridad, Tesa es una compañía que ofrece soluciones en control de acceso de establecimientos comerciales y residencias en general hace más de 75 años.

La alta calidad de los productos Tesa es conocida en todo el mundo por lo tanto es una marca fiable que tiene el compromiso de siempre ofrecer los productos más actuales, seguros y funcionales.

La fabricante dispone de un extenso catálogo de cerraduras de seguridad Tesa, donde podemos encontrar distintos tipos, modelos, funciones y sistemas de seguridad de cerraduras, para cualquier tipo de puerta.

Las cerraduras Tesa proporcionan lo que hay de más actual en el mercado, productos que llevan la más alta tecnología en sistemas de seguridad. Además las cerraduras Tesa son logradas de manera innovadora, con diseños y acabados que se adaptan estéticamente satisfaciendo cualquier tipo de gusto.

Las cerraduras Tesa están disponibles para todos os tipos de necesidades, ofrecen protección en diferentes niveles de seguridad. Mejorar la seguridad y protección de personas y bienes es una misión que las cerraduras de seguridad Tesa poden cumplir de forma muy eficaz y funcional.

Tesa de ASSA ABLOY dispone de productos realmente adaptables a cada necesidad y situación, son productos que permiten combinación entre sí, aumentando cualquier sistema de protección.

Una característica esencial que presenta estas cerraduras, es la facilidad de instalación. Es posible encontrar cerraduras en diferentes acabados, entradas, diseños y sistemas de seguridad, hay siempre una solución adecuada para cualquier situación.

Cerraduras de alta seguridad Tesa es recomendable para el uso en proyectos de institucionales y residenciales por muchos especialistas de seguridad. Son dispositivos de seguridad que aportan un conjunto de calidades que incluye resistencia, fiabilidad, innovación y funcionalidad en soluciones de seguridad y protección.

Así, es de grande importancia la utilización de productos ofrecidos por una empresa que contribuyen con el medio-ambiente, a través de iniciativas en campañas de compra responsables junto a los consumidores  y acciones sustentables, Tesa busca ofrecer cada vez más productos altamente calificados con total respecto al planeta.

Para brindar orientación en el momento de elegir una nueva cerradura de seguridad, conozca abajo los modelos de cerraduras de seguridad Tesa más solicitados en nuestra tienda.

Cerradura Tesa 2030

cerraduras tesa
Modelo Tesa 2030

Las cerraduras de seguridad Serie 2030 de Tesa, disponen de características importantes que contribuyen para una total seguridad y funcionalidad en todos los modelos de cerraduras 2030 Tesa.

  • Cerraduras cortafuego, que llevan picaporte en acero sinterizado, resistente temperatura elevada, superior que 900 grados Celsius.
  • Cerraduras con nueca de 8X8 milímetros y de condena de 6X6 milímetros, protector de nuecas pasante y nuecas doble, y entre ejes de 85 milímetros de espesor.
  • Cerraduras con entradas entre 40, 50, 60 y 70 milímetros.
  • Cerraduras con accionamiento exterior mediante tirador, llave y manilla en diferentes combinaciones.
  • Cerraduras con accionamiento interior a través de manilla, llave y barra anti-pánico.
  • Cerraduras compatibles con puertas de entrada, puertas de paso, portal, garaje y salidas de emergencia.
  • Cerraduras con opcional picaporte silencioso cargado a muelle.

Cerradura De Seguridad Tesa 2030F

cerradura 2030 tesa
Modelo 2030F

Tesa ofrece la cerradura de seguridad 2030F, es una cerradura institucional para puertas de madera. Si un dispositivo adecuado para locales con intenso flujo de personas y uso continuo, como los hospitales, colegios y negocios en general.

Es una cerradura que aporta durabilidad y funcionalidad, de manera a suportar la demanda de utilización diaria. La cerradura Tesa 2030F es compatible con diversos otros dispositivos Tesa, así como los dispositivos electromagnéticos y las barras de sistema anti pánico, entregando mayor seguridad.

Homologada según la normativa UNE-EN 12209/certificado CE, la cerradura 2030F dispone de sistema anti-tarjeta contra los intentos de apertura mediante el uso de cartones y radiografías.

Es una cerradura adecuada para la utilización en puertas cortafuego, además lleva función anti-pánico, sistema de manilla que posibilita su apertura desde el interior.

Llevan diferentes acabados, picaporte reversible en acero, lleva de 8 o 6 milímetros, pasante o doble lleva,  con cilindro perfil europeo TE-5 de 3 llaves de acero niquelado.

Cerradura de embutir Tesa 2030

cerradura 2030 tesa
Modelo 2030 de embutir

Para uso residencial en puertas de madera. La cerradura de embutir Tesa 2030 es una cerradura mono punto, sus características con función de entrada por el medio de cilindro y palanca, hace de esto dispositivo muy adecuado a puertas de entradas de casas, negocios y cualquier otro tipo de acceso a domicilios.

Es una cerradura adaptable en puertas con variadas dimensiones, además de aportar un bombín perfil Europeo. Posee ejes con distancia de 85 milímetros entre sí u entradas de 40, 50, 60 y 70 milímetros. Cerradura con acabados en latón y níquel, picaporte silenciosa cargado a muelle opcional.

Cerradura Tesa 2010

cerradura 2010 tesa

Las Cerradura de embutir Tesa 2010 son aptas para las puertas de madera, Tesa ofrece una excelente opción de dispositivo para la reposición en puertas de entrada, ya que este modelo de cerradura es perfectamente adaptable a los más distintos tipos de puertas de seguridad.

  • Además son compatibles con bombines perfil europeo o bombines redondos.
  • Disponen de distancia entre ejes de 50 milímetros.
  • Una vuelta de llave.
  • Entrada de 40, 50 y 60 milímetros.
  • Picaporte.

Cerradura Tesa 203MN 

cerradura 203MN tesa
Modelo 203MN

Adecuada para puertas de madera utilizadas en oficinas, academias, locales donde se hace mayor utilización de los accesos en general.

La cerradura de seguridad automática 203MN de Tesa, es un excelente dispositivo de seguridad que proporciona seguridad mediante la palanca y el picaporte que actúan a todo instante.

La  cerradura 203MN automática ofrece mayor protección debido a los sistemas anti-tarjeta contra robos de este tipo y también disponen de sistema anti-pánico.

Esta cerradura dispone de entradas entre 60 y 70 milímetros, apta para puertas cortafuego, palanca con doble enclavamiento y proyección automática.

Cerradura Tesa 2200

Cerradura de seguridad Tesa 2200
Modelo 2200 tipo monopunto

La Cerradura Tesa 2200 es de tipo mono punto, adecuadas para perfiles metálicos, de hierro en general. Es un modelo de cerradura que aporta palanca niquelada y deslizante que dispone de 11  milímetros de espesor, entrada de 13,5 milímetros y requiere profundidad en perfil de 27 milímetros.

Todavía la cerradura de seguridad 2200 de Tesa lleva en su estructura frente de acero zincado en blanco y caja de acero galvanizado, proporcionando mayor resistencia, además poseen picaporte niquelado y reversible con accionamiento mediante manilla.

Cerradura Tesa 2230

Modelo 2230

El modelo 2230 es una cerradura mono punto con palanca basculante, con sistema anti-palanqueta, cerradura apta para perfiles metálicos. Es un dispositivo muy funcional que lleva cierre frontal y más dos puntos de cierre, alto y bajo.

Opcional de conexión con varillas M8 entre punto alto y bajo. Posee picaporte estándar, entrada de 20 y 25 milímetros, instalación opcional de la tapa guardapolvo.

Cerradura De Seguridad 2240BE

Modelo 2240BE

Una excelente opción de cerradura para cualquier tipo de perfil, la cerradura de seguridad 2240BE aporta facilidad de instalación y  funcionalidad.

Lleva frente  y cerraderos en acero inox, caja de 15 milímetros de anchura, especialmente diseñado para los tipos de perfiles que presentan rotura térmica.

Una cerradura que dispone de gancho en acero y picaporte reversible. La cerradura 2240BE dispone del escudo de seguridad E210 y cilindro con 30X40 de espesor, con entrada de 20,30 y 35 milímetros.

COMERCIALIZAMOS, REPARAMOS Y INSTALAMOS TODOS LOS MODELOS DE CERRADURAS TESA EN BARCELONA. PARA SOLICITAR CUALQUIER SERVICIO LLAME AL +34 628 16 31 64


Conozca el catalogo completo de cerraduras Tesa con las cuales trabajamos en e enlace abajo:

https://www.tesa.es/es/site/tesa/compania/zona-de-descargas-/catalogos-tesa/

Pagina web del fabricante: https://www.tesa.es/es/site/tesa/


Otros Modelos:

Cerraduras De Seguridad

error: Content is protected !!