Servicio Técnico Cerraduras Mul-t-Lock

Las cerraduras Mul-t-Lock son extremadamente seguras y indicadas para cualquier propiedad, sea residencias de medio/alto patrón, o empresas. Nuestro servicio técnico de cerraduras Mul-t-lock en Barcelona es muy completo y le ofrece muchas ventajas.

Al comprar una cerradura Mul-t-Lock con Barna Clau 24H te regalamos la instalación en cualquier tipo de puerta.

Mul-t-Lock es una empresa que trabaja con mano de obra altamente calificada, disfruta de los profesionales más expertos en el campo de desarrollo de dispositivos de seguridad.

Sus fábricas son totalmente automatizadas, utilizan de tecnologías avanzadas incluyendo robótica y maquinaria diseñada por la propia empresa.

Los dispositivos de seguridad proyectados por Mul-t-Lock como las cerraduras y bombines de seguridad, son logrados bajo la calidad proporcionada mediante un sin número de certificaciones y normativas internacionales de seguridad.

Además se destacan también por su capacidad de innovación, Mul-t-Lock posee centenas de patentes internacionales garantizando el grado máximo de seguridad.

Es una empresa que suministra cerraduras, bombines y otras soluciones de alta seguridad en diferentes partes del mundo. Desde su creación en 1973 Mul-t-Lock ofrece productos realmente funcionales y innovadores para todos los tipos sistemas de seguridad como para accesos de casas, pisos, negocios, fábricas, coches, etc.

Debido el increíble suceso de la calidad de sus productos Mul-t-Lock se ha convertido en uno de los líderes mundiales en el campo de la seguridad.

La empresa Mul-t-Lock busca una relación totalmente personalizada a todos los clientes, brindando soluciones integradas y adaptables a cualquier necesidad, residencial o institucional en sistemas de seguridad mecánicos y electromecánicos en general.

La marca lleva en todos los productos, calidad incontestable, además del compromiso con el medio-ambiente, haciendo la producción y distribución de manera totalmente sustentable.

La calidad y variedad de los dispositivos Mul-t-Lock ofrecen soluciones con gran relevancia y funcionalidad, siendo los más recomendados por cerrajeros y profesionales en el campo de la seguridad.

Dispositivos que aportan la más alta calidad en sistemas de cierre y control de acceso de alta seguridad y protección, que portan diseños avanzados creados por una producción ganadora de diversos premios de calidad.

La inmensa calidad de Mul-t-Lock provén de la solidificación del desarrollo de los productos, siendo una unidad de venta de ASSA ABLOY, empresa fabricante que supera el numero de 30.000 empleados y una increíble facturación anual de más de 6 millones de euros.

Mul-t-Lock se encuentra en casi todo el mundo con más de 20.000 centros de servicios, además tiene una red de distribución en más de 70 países que supera los más de 100 millones de clientes.

Para asegurar total calidad la empresa dispone de los más altos estándares de calidad internacional, todos sus dispositivos son desarrollados mediante materias primas y materiales de excelente calidad.

Aptos para soportar las más rígidas condiciones de utilización. Mul-t-Lock y todos sus productos son aprobados en las más importantes normativas internacionales como:

  • ISO 9001/2000
  • ISO 14001
  • SI18001
  • A2P
  • CEN
  • CPC
  • SKG
  • UL
  • VDS

Mul-t-Lock se ha trasformado en una referencia de calidad en soluciones de seguridad, proporcionando innovadores y eficaces dispositivos y sistemas.

Con productos de bajo consumo y una amplia variedad de tipos y clases de seguridad, como bombines de seguridad, candados, cierres electromecánicos, llaves codificadas, entre otras.

Sin embargo las cerraduras de seguridad Mul-t-Lock están entre las más tecnológicas e innovadoras del mercado actual.

Todavía los Cerrajeros Barcelona trabajan con toda la gama de cerraduras de seguridad Mul-t-Lock, dejamos algunos modelos abajo para aclarar cualquier duda en el momento de elegir una excelente cerradura de seguridad.

Cerradura MPL415G Mul-t-Lock

MPL415G Mul-t-Lock.

La cerradura MPL415G con doble mecanismo Mul-t-Lock es una cerramiento multipunto, de excelente utilización en puertas principales y de acero.

Dispositivo con alta resistencia que lleva opciones  de cierre central, bielas, dispositivos laterales, equipo, escudo protector y recibidores.

Además de las importantes instrucciones de instalación y sistema de candado muerto siempre que está cerrado y cierre geométrico.

Ofrece funcionamiento de la manilla, pestillo de 20 milímetro, asiento posterior de 65 y proyección del perno de 42,5 milímetros.

Las puertas necesitan tener el mínimo de 1950 y máximo de 2120 milímetros de altura. Dispositivo de seguridad con sistema de llave inteligente de 4 vueltas, posee 15 pernos de cierre y 41,5 tiro del perno.

La cerradura MPL415G aporta cerramiento de doble cilindro, con cilindro de lleva europerfil y mecanismo de cierre por medio de rueda dentada central y seguro de llaves de 4 fases.

Esta cerradura está disponible en instalación mano izquierda o mano derecha con acabados en Latón brillante, níquel satinado y cromado adaptándose a cualquier situación.

Cerradura Multipunto 231-232 Mul-t-Lock

Multipunto 231-232 Mul-t-Lock.

Este es un dispositivo de seguridad que ofrece alta protección pues lleva carcasa y mecanismos en acero para garantizar mayor resistencia  y solidez.

Posee pernos en acero, disponible endurecido opcional y protector de cilindro en acero endurecido.

La cerradura multipunto modelo 231 es de mano izquierda y el modelo 232 es de instalación de mano derecha, con diferentes acabados, latón brillante, níquel cromo, marrón y blanco.

Cerradura multipunto 231, 232 de Mul-t-Lock es un dispositivo de seguridad que proporciona sistema de cierre multiperno de 4 vías.

Muy adecuado en instalaciones en accesos que llevan puertas de metal y puertas de madera y presenta para el accionamiento de las barras una rotación de 360º.

Modelo de cerradura muy sólido que aporta confianza basada en la confianza de los dispositivos de seguridad Mul-t-Lock, específicamente diseñada bajo diversos estándares de calidad y seguridad.

Cerradura Mecanismo  De Cierre Simple Mul-T-Lock

Mecanismo  De Cierre Simple Mul-T-Lock.

El cerramiento mult-punto pesado de cierre simple es adecuado para el uso en puertas de alta seguridad como las blindadas, ofrece excelente protección, utiliza cilindro euro-perfil y cerramiento de 3 puntos.

Posee sistema que no permite retirar el pestillo mediante la manilla cuando el cerramiento se encuentra echado.

Asimismo utiliza mecanismo de engranajes y funcionamiento del pestillo, con opciones de 4 pernos de 18 milímetros con distancia estándar entre sí de 28 milímetros y 3 pernos con distancia de 37 milímetros.

Este dispositivo se puede instalar con utilización mano derecha y mano izquierda, con excelente adaptación y funcionamiento de la manilla.

Mecanismo con pestillo de 20, calado de cerradura de 65, proyección de perno de 30, saliente del perno de 3,13 y recorrido del tirante de 20 milímetros, además de variedad de longitud de llave.

Dispositivo completamente reforzado para proporcionar robustez en sistemas de seguridad en general como de viviendas, comercios y negocios que necesiten mayor seguridad.

Visite la web oficil de Mul-t-Lock: https://www.mul-t-lock.com/es/site/mul-t-lock/

error: Content is protected !!