¿Cerraduras Invisibles Cuales Elegir?

Remock Lokey X Wafu. ¿Cual es la mejor?

La tecnología de seguridad doméstica se está moviendo a un ritmo forzado para contener fuertemente las técnicas cada vez más sofisticadas de los ladrones de hogares.

Por ello han aparecido en el mercado cerraduras invisibles, elementos de seguridad ultramodernos que se configuran como mecanismos electrónicos colocados en el interior de la puerta, además de cerraduras de seguridad y puertas blindadas o acorazadas.

Las cerraduras invisibles se han convertido en una excelente solución para prevenir robos porque son indetectables desde el exterior, por lo que no hay manera de ver estos sistemas desde fuera.

Entonces cuando un ladrón intenta forzar la puerta encontrase con un bloqueo que no puede saber donde está y se marcha!

Remock Lockey x Wafu ¿Cual debo elegir?

Estas marcas son las marcas más populares entre el público en BCN principalmente, quizás porque se encontran entre las primeras, pero también porque han mejorado sus modelos siempre se adaptando a las necesidades de los clientes.

También han mejorado la seguridad que ofrecen, convirtiéndose en uno de los más seguros del mercado y ahora son bastante baratos, eran mucho más caros antes.

Desde nuestro taller de cerrajería no elegimos una, principalmente porque ambas funcionan muy bien, y ofrecen prácticamente lo mismo (no te engañaremos).

Hemos instalado ambos tipos y siempre con éxito. Nos gusta mantener una relación con nuestros clientes y todos estamos satisfechos con la cerradura invisible.

Las Cerraduras Invisibles Pueden Ser Instaladas En Todo Tipo De Puerta

Esta gran innovación se puede incorporar tanto en su hogar como en su negocio, y también en ventanas y otros tipos de acceso a los interiores de su propiedad.

Para controlarlos, dispone de un mando a distancia cifrado que se puede decodificar con el tiempo, aquí hay otra buena noticia de los desarrolladores de este sistema: cada vez que cierras la puerta, el código cambia automáticamente, lo que hace imposible hacer un seguimiento o almacenar.

En cuanto a la fuente de alimentación, si le preocupa que la puerta se pueda bloquear en caso de fallo de alimentación, se basa en una batería DC5V y, alternativamente o de forma complementaria, también puede utilizar un cable USB.

Además, cuando la batería está baja, el mecanismo no bloquea la cerradura para evitar causar este tipo de problema, lo que puede evitarse controlando los niveles de batería de forma remota.

La Instalación De La Cerradura Invisible Es Fácil y Sin Obras

Tener esta medida de seguridad instalada en las puertas principales de la propiedad es muy útil y no implica complicaciones ni montajes especiales.

Son dispositivos realmente muy fáciles de usar, excelentes como cerraduras complementarias. Abajo dejamos un vídeo realizado por la cerrajería Seguritek, en que enseña como proceder a la instalación de la cerradura invisible de la fabricante Remock Lockey, que es la más popular del mercado en España.

Ya podrá salir tranquilo de casa con su familia! Las cerraduras invisibles asegurarán su hogar y sus pertenencias. Conozca aqui las características generales de la cerradura.

¿Cuánto Cuesta La Cerradura Invisible?

Los precios son de unos 195€ en nuestra cerrajería Barna Clau 24H BCN! Llámenos al 628 163 164 y solicitar por teléfono que nos desplazaremos hasta su casa para hacer la venda y la instalación de la cerradura en el momento!

Somos expertos en este tipo de cerraduras. Podemos ofrecerte un servicio express en Barcelona y provincia.

Ventajas de las cerraduras invisibles:

  • No se puede abrir desde fuera de la casa
  • No se puede abrir con una llave maestra ni romper e introducir la llave
  • Es cómoda porque viene con 4 mandos a distancia
  • Cerradura Económica que funciona a batería

 [iscmd_ytv]

¿Cerraduras Invisibles Cuales Elegir?
Rate this post