Benefícios y Instalacion De La Remock Lockey

Para los que buscan mas seguridad para su vivienda o negocio, en Cerrajeros Barcelona creemos que podría ser muy útil presentares informaciones a respecto de las novedosas cerraduras Remock Lockey o mas conocidas como las cerraduras invisibles.

Se trata de la cerradura mas moderna en el mercado actual y también la mas practica y segura.

Las cerraduras invisibles Remock Lockey son una alternativa ideal para impedir la practica del bumping, de hecho, es por eso que se la inventaron.

Si trata de cerraduras invisibles electrónicas de seguridad con mando a distancia y esto le añade un punto más de comodidad muy importante para elegir tener una instalada en su puerta.

Es esencial informar que se usa como una cerradura complementaria, la invisible no se usa como cerradura única, aunque estaría bien utilizarla sola, pero no es garantía de que sea imposible de abrir, entonces trabaja en conjunto con otras cerraduras y otros bloqueos de la puerta.

Opera como sustituta del cerrojo por que es el complemento justo junto con una cerradura de puerta acorazada antibumping para que tu vivienda o negocio sea imposible de abrir.

Esta classe de cerradura se instala por la parte interior de la puerta o ventana, sin ninguna parte visible al exterior, asi no hay como saber en que punto esta puesta o si está siquiera instalada.

Este metodo lleva la ventaja de que al no saberse en que punto ecxato esta instalada, los posibles ladrones no tendran como saber en que punto forzar la puerta.

La cerradura oculta Remock Lockey no funciona con llaves, tan solo tiene que accionar el mando a distancia como el típico mando de garaje.

Presentan una alarma sonora en que podemos averiguar si se ha accionado la cerradura. Esos tipos de mandos también son muy simples para utilizar y funcionan con pilas cuya duración es de unos 6 meses, también poseen una especie de alarma luminoso de LED que nos indica cuando la batería se está agotando.

Al adquirir la cerradura, el kit ya viene con 4 mandos a distancia, por lo que solo habrá que adquirir otros si te hace falta, es posible programas hasta un máximo de 16 mandos por cerradura.

Ademas, estos mandos son tienen codificación especial, pues estos no se pueden copiar facilmente.

Actualmente, en el mercado de las cerraduras, tenemos dos versiones de las cerraduras invisibles remock lockey: la clasica remock Lockey y Remock Lockey Pro, disponibles en
los colores plata y dorado.

CARACTERISTICAS COMUNES REMOCK LOCKEY Y REMOCK LOCKEY PRO:

Antena integrada: en ambos tipos la antena no es visible

Bulon de cierre: el bulón sólo aparece cuando se está cerrada.

Elementos de fijación: la fijación entre la placa de la puerta y la cerradura tiene de 4 tornillos (dos a cada lado) a 6 (tres a cada lado).

Regulación de Posición: no hay restricción de posiciones y se utiliza una corredera lineal para un mejor ajuste entre las diferencias de altura de puerta y marco.

Fácil instalación en cualquier tipo de puerta blindada, acorada o ventana: es posible realizar la instalación sobre puertas blindadas, acorazadas e incluso puertas de cristal provista de un adhesivo extra-fuerte en caso de instalarlo en cristal.

– Uso exclusivo para interiores.

– Sistema de desbloqueo interior para casos de emergencia.

– Diseño robusto y de gran durabilidad.

El Mando a distancia

– Uso muy simples por medio de dos botones: abrir y cerrar.

– Alarma sonora verifica cada vez que se abre y se cierra.

– Pueden soportar hasta 16 mandos a distancia distintos por cada cerradura.

– Enlace de un número ilimitado de cerraduras con cada mando a distancia.

– Sistema de encriptación anti copia con código evolutivo, lo que hace imposible su duplicado.

– Rango de funcionamiento: 5 m aproximadamente

– Informa mediante Alarma cuanda la bateria se va a agotar

– Cuando la energía de la batería es baja, el LED alerta de la necesidad de cambio y la operación de cierre se impide para evitar el bloqueo de la cerradura, apenas es permitido la apertura.

Características Remock Lockey PRO

La cerradura Remock Lockey pro puede ser instalada en cualquier puerta o ventada de manera rapida y sencilla y se caracteriza por la mejora en su sistema de apertura desde el exterior en el caso de que la cerradura se quede bloqueada.

BOTÓN TÁCTIL DE APERTURA: La novedosa cerradura Remock Lockey Pro lleva un botón táctil donde es posible realizar el cierre y la apertura de la cerradura desde el interior sin necesidad del mando a distancia.

SISTEMA REDUNDANTE DE APERTURA: La cerradura Remock Lockey Pro también incorpora un sistema de apertura redundante compuesto por un segundo motor que desbloquea el principal en caso de cualquier incidencia.

Para mas informaciones o se deseas adquirir las cerraduras remock Lockey y Remock Lockey Pro para la mayor seguridad de su vivienda o comercio, póngase en contacto con nosotros de Cerrajerias Barcelona ahora mismo.

Como Instalar La Cerradura Invisible Remock Lockey

En el vídeo abajo enseñamos como instalar fácilmente la cerradura invisible Remock Lockey em menos de 10 minutos. Tenemos los 2 modelos de la cerradura al mejor precio, consúltenos.

error: Content is protected !!