En Cerrajería Barna Clau trabajamos con cajas fuertes para hoteles, viviendas y empresas en general. Tenemos una amplia gama de cajas fuertes para distintas utilidades y con diferentes grados de seguridad y tamaños.

Podrá optar por modelos de combinación mecánica o electrónica con o sin llave de seguridad al mejor precio del mercado catalán.

¡Nuestra cajas fuertes son de las mejores y marcas y todos los modelos poseen certificados de seguridad!

¿Que Es Una Caja Fuerte?

Las cajas-fuertes o cajas de seguridad han sido diseñadas para guardar y proteger todo tipo de objeto de valor, como joyas, documentos, dinero…

Esos contenedores son fabricados con materiales de alta resistencia, también cuentan con sistemas de apertura y cierre altamente tecnológicos y funcionales para evitar que cualquier persona ajena pueda acceder al dispositivo sin que tenga la llave y la combinación secreta correcta.

Nosotros instalamos cajas fuertes en empresas y en domicilios diariamente ha muchísimos años en toda la ciudad de Barcelona y provincia de Cataluña.

Tenemos el modelo ideal también diversos colores para que combine mejor con su ambiente, la principal ventaja de esos dispositivos de seguridad.

Es que, pueden salvaguardar sus bienes más preciosos permitiendo el acceso inmediato a todos los elementos en su interior en el momento que desees, sin depender de terceras personas o entidades.

Cajas De Seguridad Para Domicilios

Generalmente las cajas fuertes domiciliarias tienen un proceso de instalación más simple en comparación a las gamas de cajas fuertes para empresas ya que no requieren de un nivel de seguridad muy alto.

Esos modelos de cajas de seguridad poseen generalmente combinaciones mecánicas y una llave de seguridad para el cierre y la apertura, pero en la actualidad las cajas con combinaciones electrónicas se están poniendo de moda.

Las cajas camufladas está en el top de ventas para vivienda y pequeñas empresas como alternativa a las rusticas cajas convencionales.

Con las cajas camufladas si puede conseguir un extra de seguridad por estar camufladas en formatos de otros objetos o como parte de la casa, por ejemplo caja camuflada de enchufes!

Cajas De Seguridad Empresariales

El uso de cajas fuertes en empresas de medio y pequeño porte es muy común, muchas de estas empresas utilizan cajas fuertes reforzadas para guardaren dinero y documentos importantes.

La facilidad que proporcionan de no tener que ir hasta el banco, esperar la cola, y al mismo tiempo tener acceso a todo lo que necesites así de pronto es el punto principal por atraer empresas a optaren por esta opción versátil y resistente que son las cajas de seguridad.

Otro tipo de cofre que está siendo muy utilizado por los empresarios son las cajas fuertes con ranura o buzón, que posibilitan ingresar dinero o documentos sin accionar la apertura de la caja.

Los cerrajeros le pueden asesorar a la adquisición de cualquier modelo de cajas fuertes sea para empresas, o hogares. Podemos recomendar de manera segura una buena y económica opción, que serán de gran ayuda a la seguridad de sus pertenencias.

Estamos a disposición también para cajas de extremos niveles de seguridad a precios económicos. Aseguramos la plena funcionalidad de todas nuestras cajas fuertes.

Para Empotrar

La utilización de cajas fuertes de seguridad es cada vez más común en hogares y negocios en general, debido al gran aumento de la criminalidad en nuestra región.

Una de las opciones en el mercado son las cajas fuertes de empotrar, dispositivos que aportan protección por todos sus lados, pues son generalmente instalados ocultas dentro de alguna pared, mueble o en el suelo, dejando solamente la puerta al descubierto.

Su cuerpo se queda protegido por todo el muro al alrededor, dificultando el acceso hasta su interior.

Todavía el modelo de caja fuerte de seguridad de empotrar necesita obra para su instalación, pero son muy eficaces, es posible aumentar la seguridad, ocultándola en diversos sitios diferentes como armarios, por detrás de muebles, etc.

Los modelos de cajas fuertes de empotrar, también llevan apertura a través del uso de llaves o de cerraduras de combinación, que poden ser mecánicas o electrónicas.

Ignífugas

Los modelos de cajas fuertes ignífugas son especialmente desarrollados para la seguridad de objetos, como soporte informático y documentos de extrema importancia.

Son cajas fuertes resistentes a altas temperaturas,  ofrecen protección contra incendios, soportando también al fuego.

La composición es un factor relevante pues cada modelo de caja fuerte ignífugas puede soportar una cantidad específica de tiempo bajo a la alta temperatura y el fuego.

Ideal para la protección de objetos de valor y también de dinero en efectivo  en condiciones extremas de calor, polvo y humedad.

Son encontradas en variados tamaños y formatos, donde suelen ser muy fácil de ocultar. Además de la protección contra los incendios se tornan muy efectivas contra los robos.

Camufladas

Para ofrecer una protección mayor aún, las cajas fuertes camufladas son la mejor opción. Pues se instalan en lugares que muy escondidos, simulando alguno otro elemento como una toma o enchufe, se ocultando al máximo.

La posibilidad de camuflaje es grande, pues con solo una pequeña obra es posible ocultar la caja fuerte en variados sitios como en el suelo, bajo la alfombra, cubiertas de madera se asemejando a alguno mueble del hogar, con formato de rejilla de ventilación, entre muchas otras opciones de camuflaje.

Hay también los modelos menores y más sencillos, que son específicos para pequeños objetos y valores, pues llevan formato de objetos como latas de conserva y libros.

Además de la discreción que las cajas fuertes de seguridad pueden ofrecer, también es posible contar con la resistencia contra los intentos de apertura, pues constituyen de sistemas de protección que son muy fuertes y eficaces.

De Sobreponer

Para asegurar sus benes más valiosos con una caja fuerte de seguridad, podrás optar por la manera más sencilla, que es la utilización de una caja fuerte de sobreponer.

Su sistema de colocación es simple, no necesita ningún tipo de obra, por esto es el modelo de caja fuerte más utilizado.

El modelo de sobreponer dispone de la utilización de pernos de anclaje para la fijación en el suelo y en la pared, ofreciendo mayor seguridad. Suelen ser colocadas en armarios o detrás de cualquier tipo de mueble u objeto de decoración, bajo escaleras, entre muchos otros lugares.

Las cajas fuertes de seguridad de sobreponer son muy funcionales, son encontradas en diferentes modelos como, las que llevan apertura a través de llave, cerradura de combinación con opciones en mecánica o electrónica.

Además de diferentes niveles de seguridad, donde una caja fuerte de sobreponer puede ser de seguridad básica, seguridad básica-media, seguridad media, seguridad media-alta y alta seguridad.

Las características fundamentales de que determina el grado de seguridad de una caja fuerte de sobreponer son: el tipo de cerradura,  el espesor del cuerpo y de la puerta, y los bulones, la cantidad y el grosor.

Caja fuerte seguridad básica – Dispone de 2 a 4 mm de espesor. El modelo de seguridad básica  lleva bulones finos, además solo en la parte derecha, y  una cerradura básica que no ofrece demasiada resistencia.

Caja fuerte seguridad básica/media – Modelo un poco más resistente con espesor de 5 a 6 mm, sistema de bulones más fuertes, y también lleva una cerradura certificada que aporta mayor protección.

Caja fuerte seguridad media – Esta caja fuerte es mucho más segura que las de seguridad básica y media pues su espesor es de 6 a 8 mm y los bulones de calidad se encuentran por todo el perímetro de la puerta, repartidos de manera a proporcionar mayor resistencia a las aperturas forzado.  La cerradura certificada y de calidad aumenta su protección.

Caja fuerte seguridad media/alta – El conjunto de este tipo de caja fuerte es muy resistente, dispone de más de 10 mm de espesor.

También bulones gruesos de excelente calidad, con sistema rotatorio y distribución por todo el perímetro de la puerta proporcionando solidez y resistencia.

La cerradura de seguridad certificada compone el conjunto de protección de la caja fuerte.

Caja fuerte homologadas alta seguridad – El tipo de caja fuerte más resistente ante los ataques e intentos de apertura, pues dispone de una puerta reforzada con dos capas de acero y hormigón, que suele contener componentes de alta resistencia en su composición, como el manganeso

. Este modelo dispone de una cerradura de seguridad homologada de alta calidad y protección.

Modelos FAC

De Sobreponer 100 MS Plu

  •  Modelo que dispone del frontal y puerta con espesor de 10mm.
  • Cuerpo con chapa de acero de 3 mm.
  • Caja fuerte que lleva bulones inferiores y superiores.
  • Apertura mediante llave y combinación.
  • Provista de serie para fijación: 4 orificios en la base y 3 en el fondo para el suelo y la pared.

De Empotrar 100 E Plus FAC

  • Caja fuerte muy resistente que lleva puerta y frontal con 10 mm de espesor.
  • Lleva chapa de acero en el cuerpo de 2 mm.
  • Cerco con chapa de acero de 10 mm.
  • Con bulones superiores e inferiores para mayor protección.
  • Permite apertura con uso de llave y también apertura electrónica.
  • Sistema S.O.S. de apertura de urgencia.

De Empotrar 100 E Rasha FAC

  •  Su puerta y frontal de 10 mm de espesor proporciona resistencia contra intentos de apertura.
  • Cerco con chapa de acero de 10 mm.
  • Cuerpo con chapa de acero de 2 mm.
  • Arrastre mediante utilización de pomo.
  • Caja fuerte que dispone de una cerradura electrónica de alta calidad homologada según UNE-EN1 300.
  • Sistema con bulones inferiores y superiores.
  • Sistema de apertura electrónica y apertura S.O.S. de urgencia.

De Sobreponer 105 Plus FAC

  •  Caja fuerte con puerta de 10 mm de espesor.
  • Cuerpo con chapa de acero de  2 + 2 mm.
  • Caja fuerte con sistema de apertura mecánica y electrónica, por medio del uso de llave y combinación electrónica.
  • Sistema de apertura de urgencia.
  • Sistema de secreto, combinación mecánica.
  • Cierre con 8 bulones.
  • Provista de serie para fijación con 4 orificios en la base y 3 en el fondo para el suelo y la pared.

Camuflada de Suelo 9081 EAS FAC

  •  Caja fuerte de seguridad camuflada, de empotrar en el suelo.
  • Sistema de apertura con llave.
  • Apertura por combinación electrónica.
  • Apertura de urgencia.
  • Sistema de cierre con 2 bulones.
  • Puerta con chapa de acero de 8 mm de espesor.
  • Cuerpo con chapa de acero de 2 mm de espesor.
  • Cerco con chapa de acero de 2 mm de espesor.
  • Cerradura de alta seguridad con sistema de gorjas, con sistema anti-taladro.

Ignífuga FR 26 P FAC

  • Caja fuerte ignífuga con certificación sueca 60P, referente a la protección de documentos en papel.
  • Constituye de material aislante que resiste temperatura de hasta 1015ºC durante 60 minutos.
  • Sistema de cierre por medio de llave y combinación electrónica.
  • Cierre por medio de 2 bulones.

Tenemos una amplia gama de otros modelos de cajas fuertes de otros fabricantes, consúltenos, tenemos el mejor precio de Barcelona y provincia.

error: Content is protected !!