Servicios

En nuestra empresa realmente nos preocupamos con la seguridad de nuestros clientes, por eso ofrecemos todos los servicios que un cerrajero puede prestar a cada barrio de la capital catalana.

Nos esforzamos para garantizar la satisfacción de todos los que solicitan los servicios de nuestra Cerrajería en Barcelona.

La satisfacción de nuestros clientes es una de las premisas más importantes que tenemos en nuestra empresa, pues a través de ella los clientes van a seguir consumiendo nuestros productos o servicios, además de recomendarnos a otras personas.

Trabajamos de modo que el cliente no tenga que preocuparse con exactamente nada, damos soluciones, hacemos más y mejor del que solamente el básico que nos han solicitado, pensamos en aportar un valor mayor en todo lo que hacemos con comprometimiento y buena voluntad.

Somos expertos en el implemento de soluciones basadas en cada distinta situación, sabemos cómo combinar una serie de dispositivos de diferentes funciones para formar una capa de seguridad impenetrable en su propiedad.

Podrá solicitarnos todos los servicios descritos abajo, pero caso necesite algo que no esté en la descripción por favor póngase en contacto.

Venta De Productos

Comercializamos todo tipo de dispositivos de seguridad, trabajamos con candados, cerraduras, bombines, cajas fuertes, pomos, manetas, candados para persianas, bombines antibumping y antiganzua, cerraduras invisibles, toda la parte de cerrajería eléctrica lo tenemos.

Si necesita algún dispositivo específico o quiere saber cuál el mejor bombín o cerradura para su puerta entre en contacto con  nosotros, les presentaremos cada dispositivo detalladamente en nuestra tienda.

Mantenimiento y Reparación De Puertas De Portales Barcelona

Podemos reparar rápidamente cualquier avería que se presente en todo tipo de puertas de portal en la ciudad de Barcelona y provincia!

Somos profesionales en reparar fallos en la maneta, en la apertura de la puerta, arreglamos puerta descolgada, problemas con el cierre de la puerta, cierra puertas y ofrecemos mantenimiento periódico a comunidad de vecinos y administradores.

Reparación y Instalación De Puertas Industriales En Barcelona

Reparamos problemas con motores, contrapesos, o cualquier otra avería que pueda presentar una puerta industrial. Somos cerrajeros profesionales en fabricar y instalar puertas industriales de gran calidad en Barcelona y provincia.

Trabajamos con puertas de apertura rápida, puertas y rejas enrollables, Puertas seccionales,  puertas de garaje comunitario, puertas correderas entre otros tipos y modelos, consúltenos.

Instalamos y Reparamos Puerta Cortafuegos En Barcelona

Las puertas cortafuegos son muy útiles en centro comerciales, bloques de pisos, empresas y industrias para impedir que el fuego pase a otra area en caso de algún incendio accidental.

En Cerrajería Barcelona tenemos cerrajeros profesionales en la instalación y reparación de puerta cortafuegos.

Amaestramos Llaves y Bombines De Seguridad En Barcelona

Si tiene la necesidad de que una sola llave abra varias puertas diferentes en nuestra cerrajería tenemos la solución con el amaestramiento de bombines.

La necesidad de amaestrar bombines es que con una sola llave el propietario podrá acceder a su hogar y a otros accesos de su propiedad.

El amaestramiento de llaves consiste en posibilitar la apertura de puertas variadas, pero cada usuario con su llave correspondiente, y una llave maestra que puede abrir todas las puertas. Recomendable para disminuir la cantidad de llaves.

Reparación – Cambio y Instalación De Muelles Cierra-puertas Barcelona

Los muelles cierra-puertas son instalados en puertas de portales para evitar que la puerta se cierre de golpe, pudiendo hasta mismo causar algún accidente si no está trabajando correctamente.

Solicitando a los servicios de nuestros cerrajeros en Barcelona, podemos garantizar que tendrá el mulle cierra-puertas de su finca trabajando de manera correcta y segura.

Puertas De Seguridad Barcelona

Abarcamos cada genero de servicio de cerrajería de manera óptima, ya hemos ayudado a muchos clientes a tener solucionados sus problemas de seguridad en Barcelona.

Disponemos de opciones efectivas como puertas blindadas y acorazadas, puertas de seguridad, puertas con bloqueo electrónico, puertas cortafuegos, puertas industriales. Todas nuestras puertas son certificadas en opciones de grado de seguridad 3, 4 y 5.

Soldaduras En Barcelona

Podemos crear soportes y estructuras en hierro con puntos de soldadura. En nuestra cerrajería también hacemos todo tipo de reparación con hierro que necesite soldadura, trabajamos con soldadura SMAW/MMA o del tipo MIG/MAG.

Reparaciones Barcelona

Cualquier dispositivo como cerraduras, bombines, candados, persianas y puertas pueden sufrir fallos o dañarse por razones climáticas, por tener muchos años de uso,  por manipulaciones, entre otros diversos motivos.

No es prudente dejar que el problema permanezca, pues de esta manera estará facilitando la vida de los criminales y estará con su seguridad totalmente vulnerable y expuesta a los delincuentes.

Para que no te preocupes con este problema, nosotros ofrecemos un servicio de reparación de todo tipo de averías en dispositivos de seguridad, incluyendo persianas, en el momento del llamado y con precios muy baratos.

Hacemos contrato con administradores de fincas y comunidad de vecinos para mantenimiento general de todo lo que esté relacionado al ámbito de la cerrajería. Somos cerrajeros económicos, solicite presupuesto.