En nuestra empresa realmente nos preocupamos con la seguridad de nuestros clientes, por eso ofrecemos todos los servicios que un cerrajero puede prestar a cada barrio de la capital catalana. Nos esforzamos para garantizar la satisfacción de todos los que solicitan los servicios de nuestra Cerrajería en Barcelona.

La satisfacción de nuestros clientes es una de las premisas más importantes que tenemos en nuestra empresa, pues a través de ella los clientes van a seguir consumiendo nuestros productos o servicios, además de recomendarnos a otras personas. Trabajamos de modo que el cliente no tenga que preocuparse con exactamente nada, damos soluciones, hacemos más y mejor del que solamente el básico que nos han solicitado, pensamos en aportar un valor mayor en todo lo que hacemos con comprometimiento y buena voluntad.  Somos expertos en el implemento de soluciones basadas en cada distinta situación, sabemos cómo combinar una serie de dispositivos de diferentes funciones para formar una capa de seguridad impenetrable en su propiedad.

Podrá solicitarnos todos los servicios descritos abajo, pero caso necesite algo que no esté en la descripción por favor póngase en contacto.

 

Aperturas

Aperturas de puertas de todos los tipos, incluso blindadas y acorazadas. Especialistas en apertura de cajas fuertes mecánicas o electrónicas, también podemos realizar la apertura de puerta de coches, ventanas, persianas y candados.

Cambio e Instalación De Bombines y Cerraduras

Cambiamos cerraduras y bombines en toda la ciudad de Barcelona. Somos economicos y rápidos en el servicio, tenemos cerraduras y bombines los ladrones no podrán abrir, consultenos.  Trabajamos con cerraduras y bombines de marcas como Mul-t-Lock, Ezcurra, Tesa, Mottura, Azbe, Arcu entre otras marcas de confianza.

Persianas Domesticas y Comerciales

Instalamos y reparamos persianas residenciales y de locales. Logramos la instalación completa de una persiana comercial nueva en hasta 48 horas después de aceptado el presupuesto. Trabajamos con materiales de calidad, montamos y motorizamos persianas de cualquier medida.

Soldaduras y Rejas

Aplicamos servicios de soldaduras. Fabricamos y instalamos rejas para puertas y ventanas, así te quedarás más seguro.

Puertas Blindadas

Fabricamos y instalamos puertas blindadas, acorazadas y de seguridad. La puertas blindadas poseen en su interior chapas de acero resistente que son capaces de contener ataques de fuerza bruta.

Servicios a Comunidad De Vecinos

Hacemos contrato con administradores de fincas y comunidad de vecinos para mantenimiento general de todo lo que esté relacionado al ámbito de la cerrajería. Somos cerrajeros economicos, solicite presupuesto.

Venta De Productos

Comercializamos todo tipo de dispositivos de seguridad, trabajamos con candados, cerraduras, bombines, cajas fuertes, pomos, manetas, candados para persianas, bombines antibumping y antiganzua, cerraduras invisibles, toda la parte de cerrajería eléctrica lo tenemos. Si necesita algún dispositivo específico o quiere saber cuál el mejor bombin o cerradura para su puerta entre en contacto con  nosotros, les presentaremos cada dispositivo detalladamente en nuestra tienda.