Nuestros servicios de cerrajería no solo se dan a domicilio, es decir, no solo vamos a tu casa o local comercial para resolver alguna urgencia que tengas, también tenemos nuestra oficina física donde te podemos atender. (Previa cita)

En nuestra oficina, además de contratar los servicios de cerrajería que ya te ofrecemos, puede conocer los elementos de seguridad (marcas y modelos) con los que trabajamos.

En el caso de la instalación de una nueva cerradura, puedes dirigirte hasta nuestra tienda física y revisar el catálogo de productos con los que trabajamos. Procuramos ofrecerte un servicio muy integral y es por eso que no nos limitamos a la instalación de cerraduras, también podemos asesorarle con respecto a la elección del sistema de seguridad.

Debes saber que dependiendo del nivel de seguridad que tenga tu cerradura y el resto de elementos de su sistema de seguridad, tu recinto, casa u oficina, va a ser más o menos propensa a los robos. Lo ideal es que construyas un sistema de seguridad, con la ayuda de un experto, que disminuya las probabilidades de ser robado. Visitando a nuestra tienda puedes recibir recomendaciones sobre marcas y tipos de cerraduras, además de conocer a nuestro equipo de trabajo y asegurarte de que somos profesionales de confianza.

En nuestra oficina también ofrecemos servicio de duplicados de llaves, tanto convencionales como llaves de seguridad. Con respecto a la copia de llave, recuerda siempre ir a cerrajerías que estén autorizadas por la marca para hacer copias de las llaves, eso es de suma importancia para garantizar la efectividad de la seguridad.

Si gustas, puedes pasar por nuestra oficinay allí te atenderemos con la calidad de servicio que mereces.

Recuerda que en los caso de cerrajería de prevención, es decir, al pensar en instalar una nueva cerradura o cambiar la puerta, es necesario que planifiques según los resultados que deseas obtener. Nosotros ponemos en tus manos los años de experiencia que tenemos en el oficio para que tu inversión en seguridad sea óptima; que no pagues de más y que aun así obtengas el mejor sistema para tu casa.

Sabemos que la seguridad es importante para ti, y por eso en nuestra tienda te ofrecemos los servicios que complementan una oferta integral que logra que tu sensación de protección quede satisfecha.

Ante cualquier duda, contacta a nuestros cerrajeros y haz que tu casa o local comercial obtenga la protección que se merece. Nosotros estamos para ayudarte a vivir mejor protegido.